Incompatibilidad HDMI decodificador con barra de sonido SONY por HDMI en TV SONY (II)

Jarellano
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad HDMI decodificador con barra de sonido SONY por HDMI en TV SONY (II)

Estimados Sres, tengo exactamente el mismo problema. O utilizo Movistar TV o utilizo la barra de sonido. Sin embargo ha estado un tiempo funcionando simultáneamente, es decir, podía ver la TV directamente de Movistar TV, conectada a través de HDMI y a la vez escuchando el audio de la barra de sonido que también se conecta a la TV via HDMI. Tuve que reiniciar el decodificador de TV, porque se había quedado bloqueado, como sucede con cierta frecuencia, y al iniciarse ya no ha vuelto a funcionar. He reiniciado router un par de veces por si acaso, pero no se soluciona. Por favor, díganme cómo he de proceder. Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 21
4.844 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarellano

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como los modelos de descodificador y router que tienes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarellano,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.732 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jarellano,

Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.686 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola ,parece ser un problema general con el último firmware actualizado.

Falla con Zyxel Nano y tambien con el último modelo UHD 4K que adquiri hace pocos dias (por lo menos en mi caso).Tengo un TV Panasonic 65VT20,una barra ampli Yamaha yas-107,el nuevo Desco UHD 4K y tambien tengo problemas con ARC y CEC desde la última actualización.

Espero que lo solucionen lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 5 de 21
4.680 Visitas
Jarellano
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la información. en cuanto al periodo de distribución de la actualización, hablamos de días, semanas o meses? Y, en cualquier caso, se actualizaría por sí solo o es precisa intervención del usuario?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Jorge

Mensaje 6 de 21
4.669 Visitas
Jarellano
Yo probé el VDSL

Y, me pregunto, ¿Podría ser yo uno de esos usuarios para probar la actualización dado que soy uno de los afectados que, además, lo ha puesto en vuestro conocimiento? Gracias

Un saludo

Jorge

Mensaje 7 de 21
4.668 Visitas
Jarellano
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, quería preguntar por el estado de esta incidencia. y mi propuesta. Gracias. Saludos

Mensaje 8 de 21
4.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarellano

 

De momento no tenemos novedades, en el momento que tengamos más info os mantendremos informados.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.606 Visitas
handalf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, yo también tengo el mismo problema con una barra de sonido Sony desde que se actualizó el deco hace unos días, si conecto el decodificador a la barra de sonido o al tv, pierde la conexión ARC con la barra de sonido. Espero que se solucione pronto este problema.

¿No se podría volver a la versión anterior de la actualización?

Mensaje 10 de 21
4.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola handalf,

De momento no disponemos de más información.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
4.551 Visitas
Fidelio75
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema desde finales de julio.
La barra de sonido Sony HT-MT 500 ha funcionado perfectamente conectada vía HDMI a través del puerto HDMI ARC con la televisión Sony Bravia KDL-42W815B.
Y en otra entrada HDMI tengo conectado el descodificador ZYXEL STB-2112TNano v2.
Desde la última semana de julio, sin motivo aparente, apareció un mensaje de "problemas de conexión" y ya no conecta la barra de sonido con la televisión.
La primera semana de Agosto me puse en contacto con Sony y me contestaron rápidamente que posiblemente era un problema desde la última actualización del programa del descodificador de Movistar.
A continuación me puse en contacto con el servicio técnico de Movistar (1002) y me confirmaron que ése era el problema.
Me dijo la persona que me atendió que estaban dando solución al problema y que lo único que podía sugerir es que “debía esperar”.
Entiendo que, a pesar de que sea agosto, me parece una respuesta inaceptable por parte de una empresa como Telefónica, con todos los medios técnicos y personales de que ustedes disponen.
Ha pasado un mes y aun no han dado solución al problema.
Cuando llegue la factura de Agosto, debería decirles a ustedes que “deben esperar” a cobrarla también?
Considero que debería haber algún tipo de compensación para los clientes que estamos sufriendo esta merma del servicio, por un problema técnico que es exclusivamente suyo.
Espero den solución al problema cuanto antes.
Un saludo,
Álvaro Romero Garay
Mensaje 12 de 21
4.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fidelio74,

 

Lo siento de momento aun no tenemos novedades, en el momento que tengamos más información os lo comunicamos.

  

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.435 Visitas
Jarellano
Yo probé el VDSL

Estimados Sres, hace ya más de dos meses se nos informó que se estaba probando una maqueta que solucionaba este problema, pero a día de hoy seguimos sin solución, lo cual es del todo inaceptable.  Les ruego nos proporcionen una solución de manera urgente. Gracias por adelantado. Saludos. Jorge Arellano

Mensaje 14 de 21
4.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarellano

 

Como os hemos ido indicando en este hilo aún no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.350 Visitas
Jarellano
Yo probé el VDSL
Según he comprobado ya vuelve a funcionar correctamente, pero.no se nos ha informado, ni por los medios habituales ni siquiera por aqui, como al menos esperaba.

Gracias

Saludos
Mensaje 16 de 21
4.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarellano,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.287 Visitas
MFV1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. He tenido este problema desde julio pensando que era la barra de sonido la q tenía la avería. Al volver de vacaciones a primeros de septiembre y conectar todos los aparatos funciona normalmente. Pero nuestro gozo en un pozo, hoy el desconocimiento se ha quedado enganchado sin terminar de acceder. Lo he reseteado y horror ha vuelto a no conectarse con la barra de sonido. UNA SOLUCION YA.
Mensaje 18 de 21
4.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MFV1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Hemos recibidos tu datos por privado pero el número de teléfono se encuentra incompleto , necesito que nos envíes nuevo privado , el Dni , teléfono fijo , móvil de contacto y titular .

 

Por otro lado ¿has realizado apagados de desco y de router y rest de ambos? , entiendo que también has realizado la comprobación de los cables .

 

 Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.240 Visitas
MFV1
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder, pero ya me funciona correctamente. Al quedarse enganchado el router y resetearlo parece que no se comunica bien con la tele y el desco. Desconectamos todo, lo dejamos reposar y al volver a conectarlo .... funcionaba. De todas formas si cada vez que se enganche el router tenemos que volver a hacer esta movida... e
Mensaje 20 de 21
4.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MFV1

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , en principio no tendría por que volver a suceder , pero muchas ocasiones son como indicas fallos de sincronismos y con un reinicio se solucionan.

 

Damos por cerrado este hilo para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un salud , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.193 Visitas