Estimados Sres, tengo exactamente el mismo problema. O utilizo Movistar TV o utilizo la barra de sonido. Sin embargo ha estado un tiempo funcionando simultáneamente, es decir, podía ver la TV directamente de Movistar TV, conectada a través de HDMI y a la vez escuchando el audio de la barra de sonido que también se conecta a la TV via HDMI. Tuve que reiniciar el decodificador de TV, porque se había quedado bloqueado, como sucede con cierta frecuencia, y al iniciarse ya no ha vuelto a funcionar. He reiniciado router un par de veces por si acaso, pero no se soluciona. Por favor, díganme cómo he de proceder. Gracias. Saludos
Hola @Jarellano
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como los modelos de descodificador y router que tienes.
Saludos, Toñi.
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Hola @Jarellano,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @Jarellano,
Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro.
Saludos
Chus
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Hola ,parece ser un problema general con el último firmware actualizado.
Falla con Zyxel Nano y tambien con el último modelo UHD 4K que adquiri hace pocos dias (por lo menos en mi caso).Tengo un TV Panasonic 65VT20,una barra ampli Yamaha yas-107,el nuevo Desco UHD 4K y tambien tengo problemas con ARC y CEC desde la última actualización.
Espero que lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
Hola, muchas gracias por la información. en cuanto al periodo de distribución de la actualización, hablamos de días, semanas o meses? Y, en cualquier caso, se actualizaría por sí solo o es precisa intervención del usuario?
Gracias
Un saludo
Jorge
Y, me pregunto, ¿Podría ser yo uno de esos usuarios para probar la actualización dado que soy uno de los afectados que, además, lo ha puesto en vuestro conocimiento? Gracias
Un saludo
Jorge
Hola, buenos días, quería preguntar por el estado de esta incidencia. y mi propuesta. Gracias. Saludos
Hola @Jarellano
De momento no tenemos novedades, en el momento que tengamos más info os mantendremos informados.
Saludos, Blanca.
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Buenas noches, yo también tengo el mismo problema con una barra de sonido Sony desde que se actualizó el deco hace unos días, si conecto el decodificador a la barra de sonido o al tv, pierde la conexión ARC con la barra de sonido. Espero que se solucione pronto este problema.
¿No se podría volver a la versión anterior de la actualización?
Hola handalf,
De momento no disponemos de más información.
Un saludo Esmeralda .
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Editado 26-08-2018 17:24
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Hola @Fidelio74,
Lo siento de momento aun no tenemos novedades, en el momento que tengamos más información os lo comunicamos.
Saludos
Ana
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Estimados Sres, hace ya más de dos meses se nos informó que se estaba probando una maqueta que solucionaba este problema, pero a día de hoy seguimos sin solución, lo cual es del todo inaceptable. Les ruego nos proporcionen una solución de manera urgente. Gracias por adelantado. Saludos. Jorge Arellano
Hola @Jarellano
Como os hemos ido indicando en este hilo aún no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
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Hola @Jarellano,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hola @MFV1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Hemos recibidos tu datos por privado pero el número de teléfono se encuentra incompleto , necesito que nos envíes nuevo privado , el Dni , teléfono fijo , móvil de contacto y titular .
Por otro lado ¿has realizado apagados de desco y de router y rest de ambos? , entiendo que también has realizado la comprobación de los cables .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @MFV1
Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , en principio no tendría por que volver a suceder , pero muchas ocasiones son como indicas fallos de sincronismos y con un reinicio se solucionan.
Damos por cerrado este hilo para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud , Eva
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