Incompatibilidad Imagenio con 10Megas. Me bajan la velocidad a 6Megas

TxarLs
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad Imagenio con 10Megas. Me bajan la velocidad a 6Megas

Buenas.

 

Vereis, me ha pasado una cosa que me tiene un poco mosqueado. Resulta que a mi casa llegan ADSL 10Megas con muy buena velocidad, en test de descarga me solían dar resultados de alrededor de 8500kbps. Y en descargas usando todo el ancho no era raro que llegara a descargar a 1-1.2 MegaByte por segundo.

 

Bien pues hace un par de semanas me cambié a Movistar Fusion con Imagenio, y sin avisarme de nada me bajaron la velocidad a 6Megas. Me he enterado hoy porque he llamado al servicio tecnico. Me han dicho que es incompatible en donde yo vivo tener Imagenio con 10Megas, en cambio con 6Megas sí que es compatible. Es cierto que todo es mas económico con Movistar Fusion pero ahora tengo una pésima velocidad. Imagenio consume entre 3-4 megas.. por lo tanto me quedan 2-3 para navegar, en cambio si fuesen 10Megas tendria 6-7 Megas y es bastante diferencia.

 

A alguien le ha pasado esto? Qué hago? Me resulta muy extraño todo. Alguien lo ha solucionado?

 

Gracias y disculpad las molestias.

Mensaje 1 de 2
661 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TxarLs,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

 

Lo que te ha ocurrido no es algo extraño, los parametros varian según se tenga Imagenio o no, perfectamente un bucle puede ser valido para 10 Mb de solo internet y no ser valido para 10 Mb con Imagenio. Si me envias los datos de linea, nº de telefono y NIF del Titular, podemos echar un ojo a ver si lo que te han comentado es correcto..., enviamelo por Mensaje Privado...

 

Si es correcto que no puedes tener Imagenio con 10 Mb tu tienes que valorar que te interesa más, no olvides que Fusion tambien existe sin Imagenio con velocidad de internet a 10 Mb.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
626 Visitas