Incompatibilidad deco ZyXEL con TV Panasonic TX-43CX750E (4k )

Alejandrosabe
Mi vida cambió con el ADSL
Incompatibilidad deco ZyXEL con TV Panasonic TX-43CX750E (4k )

Buenas tardes, me enviaron por correo deco ZyXEL STB 2112T nano y después de instalarlo es incompatible con mi Tv Panasonic 4k, si se ve en HD 1080/50Hz no funciona el sonido y en modo automático cuando quiere se pone en SD 4:3 con lo cual la imagen es pésima. Lo peor que cada vez que llamo al servicio técnico me sale el ordenador y acaba diciendome que se pondrá un técnico en contacto conmigo, llevo 4dias esperando y nada. He leido otros foros y no es nuevo la incompatibiliad con los Tv 4K,  parece mentira a estas alturas.

Bueno ya me he desahogado y lo he podido contar a alguien.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese problema ocurría a finales de 2014 y se solucionó con un nuevo kernel del decodificador. Puede que el que te han enviado no esté actualizado.

Puedes actualizarlo tu mismo si sabes como hacerlo, de lo contrario envianos un privado con tus datos:

nombre, dni, teléfono, móvil y modelo de equipos (router, desco, televisor)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.117 Visitas
Alejandrosabe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a la comunidad y al tecnico por que los de movistar pasan de todo, de momento a verlo con el euroconector

Mensaje 3 de 5
1.091 Visitas
Alejandrosabe
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 5
1.081 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que el técnico habrá telecargado el router y actualizado el kernel del desco pero por si acaso te adjunto este hilo donde explico a otro cliente como se hace, por si quieres probarlo.

 

El Arris es el desco mas moderno que tenemos y no debería dar este problema, pero siempre existe la posibilidad de que te haya tocado uno malo. Lo único sería abrir otra avería para que vuelvan a cambiarlo. Y poco mas podemos hacer. Cambiar el desco, el cable HDMI o el router y asegurarnos de que estén actualizados, no hay mas equipos implicados.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
990 Visitas