Incompatibilidad "Lanzar y ver"

ivanspa
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad "Lanzar y ver"

Hace unas semanas recibí un correo en el que se me informaba del nuevo servicio "Lanzar y ver" y donde se me daban todas las pautas para hacer uso del mismo, pero tras seguir las indicaciones observo que en mi descodificador no aparece esa opción. Como no me gusta ser impaciente y pensando que las actualizaciones puedan hacerse de manera progresiva espero unas semanas y compruebo que algunos familiares y amigos clientes de Movistar disponen del servicio, pero yo no. Llamo al 1004, desde donde me dicen que la actualización esta cargada pero que no se ha volcado al equipo, así que me dan las instrucciones para forzar la actualización de forma manual, y me aseguran que se me actualizara, pero si por cualquier motivo no se carga que llame al 1002 que ya me dejan anotado todo lo dicho anteriormente. Pues tras seguir los pasos indicados curiosamente no solo no me aparece la opción "Lanzar y ver", sino que se me borran todos los canales, así que llamo al 1002 y tras esperar bastante me solucionan el tema de los canales borrados, pero con respecto al nuevo servicio la chica que me atiende me dice que lo siente pero que mi dispositivo no es compatible con la nueva función. Le pido una solución y lo único que me dice es que no sabe si en un futuro metan alguna actualización para este modelo de equipo.

Claro a todo esto tengo una gran duda que me gustaría que me resolvieran, si mis cuotas mensuales son iguales y compatibles a las del resto de clientes que si disponen de ese servicio, porque yo tengo un dispositivo incompatible al de otros clientes que pagan lo mismo que yo.

Mensaje 1 de 11
1.581 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa

 

Tenemos tus datos.. vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.504 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanspa

 

Este servicio será accesible a medida que se vayan actualizando los diversos modelos de descodificadores que hay, se irá haciendo de forma paulatina. Hasta que el descodificador no se haya actualizado, no aparecerá la funcionalidad para utilizarlo.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.468 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL
Siento mucho decírtelo pero me das una respuesta "para conformar a los tontos",como se dice por mi tierra, si el técnico me dice que la actualización está cargada y no se ha volcado a mi equipo por incompatibilidad del mismo y que no va a haber actualización para este modelo de equipo, en que parte de mi explicación no me he expresado bien o qué plazo de actualización me dais ya que según me comentaron del 1002 todos lo equipos compatibles con la actualización ya han sido actualizado excepto los inalámbricos que son los que paga el cliente. Me gustaría que fueran más precisos en sus respuestas ya que ustedes manejan información que yo no manejo y decirle que eso de engañar o dar informaciones imprecisas para conformar a los clientes está muy feo. Les recuerdo que soy cliente de Movistar desde hace más de 25 años y nunca han tenido que reclamarme un pago, siempre he cumplido con mis obligaciones como cliente, cosa que ustedes como empresa que presta unos servicios no hacen, solo hace falta echar un vistazo a esta comunidad y comprobar que sus obligaciones no van muy al día con los clientes. Espero más precisión en su respuesta y una mayor rapidez para resolver los problemas de los clientes, ya sabemos cómo actúan ustedes si aunque sea por un error un cliente no les paga un céntimo. Espero su respuesta y una solución concreta. Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 11
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa,

 

Efectivamente hay algunos incompatibles con la actualización que se lanzó, y lo que se está haciendo es sacar nuevas actualizaciones para esos equipos. Por lo que, cómo te ha indicado mi compañera, tenemos que esperar a que saquen la actualización para tu decodificador.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.426 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Vamos a tener que abrir una incidencia para tu decodificador pero sería muy conveniente que nos des un móvil de contacto puesto que van a tener que localizarte.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.366 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado por privado el número de incidencia

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.349 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés que has mostrado. Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.341 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Además de aceptar como solución, quería agradecerte a ti en concreto Técnico de Movistar TV gg, el interés mostrado y como con toda rapidez haz resuelto mi caso. No puedo decir lo mismo de los comerciales Vero ML y Leo, ya que su respuesta creo que solo fue para conformarme y que desconocían por completo de lo que estaban hablando y ni siquiera se informaron, cuando el técnico vino a casa y me cambió el descodificador me dijo que podría haberme quedado esperando toda la vida la actualización por que el descodificador era tan antiguo que no era compatible con la nueva función. Con lo fácil que es ir siempre con la verdad por delante.  Mi felicitación al Técnico de Movistar TV gg por su eficaz y rapidisima intervención. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa

 

Me alegro que esté todo resuelto.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.224 Visitas