Buenos dias,
Llevo viendo movistar plus desde mi cuarto 2 meses.
Pero hace 2 dias que no puedo verlo... tengo un smartbox android version 7.1.2... me gustaria saber si hay alguna solución!!!
muchas gracias
Hola @XaviRey !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ ¿ que error te aparece ?
¿ Has probado desde otros dispositivos ?
¿ Que modelo de Tv y de Android Tv tienes ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Holaa!!!
Error es simplemente que: la aplicacion ha dejado de funcionar.
He llamado al movistar y me ha explicado una compañera tuya que hace 4 dias teneis problemas con la app de movistar.
Esperare a ver si soluciona... y sino volvere a escribirte...
Hola @XaviRey !
Ante la incidencia que presentas, hay una avería masiva sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos, a través de smartphones y tablet, y sobre Tv Samsung, por eso te consultamos sobre que dispositivo tienes la incidencia, modelo y sistema operativo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Holaaa!!!
Tengo un smart tv box version 7.1.2 android y lo veo en una television samsung.
Espero que podais solucionarlo en la mayor brevedad posible... porque supongo que la alternativa de bajar la cuota o prestar un aparato hasta que finalice la incidencia no estara contemplada... verdad?
muchas gracias!!
Hola @XaviRey !
Te comunico que la incidencia sobre la que estás afectd@ sigue activa por parte de los técnicos, quedando a la espera de que se solucione lo antes posible.
Ante la consulta sobre la cuota o préstamo de terminal, desde nuestro foro de soporte técnico no tenemos posibilidad de informarte al respecto, para ello puedes consultarlo con los compañeros de comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente en el 1004.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviRey !
Te comunico que la incidencia masiva por la que estabas afectad@ ya está cerrada por parte de los técnicos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos diaas!!!
Ya puedo ver movistar con la app!!!
Muchas gracias por la rapidez!!!
Sois muy eficientes!!!
Hola @XaviRey !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es