Indignado con el funcionamiento de mi ADB HDTV 3801

Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Indignado con el funcionamiento de mi ADB HDTV 3801

Buenas:

 

Estoy sufriendo la misma tortura que este compañero con el descodificador ADB HDTV 3801. Necesito el cambio del mismo o tendré que tramitar mi baja de mi Movistar+ Premium. No me parece de recibo pagar el dineral por Fusión Fibra 300 con Premium y tener como hardware este artefacto impropio. 

 

”Buenas tengo este decodificador y me va extremadamente lento, al principio pensé que era el mando a distancia, pero con pilas nuevas pasa lo mismo, el arranque tarda como 1 minuto, para cambiar de canal muchas veces hay que dar un par de veces, la luz del deco se enciende, es decir recibe la orden pero no hace siempre caso, y abrir los menus de guias y tal, fácimente se van 30 o 40 segundos..., el mando es de un decodificador anterior a este, ya que el antiguo deco se quemó y al traer este ultimo deco el operador no dejó mando y sigo con este https://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/descodificad...

He probado con el deco de un familiar que es mucho más pequeño y nuevo y va infinatamente más rápido y mejor (probado en mi casa).

Así que pido que me envien un deco nuevo con su mando nuevo."

Mensaje 1 de 4
719 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luigi Vercotti,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luigi Vercotti

 

Hemos pasado tu incidencia con el desco al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @luigi Vercotti!

 

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico, espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas