Indignado con movistar Tv .... Causa de baja

Ibz2016mob
Yo probé el VDSL
Indignado con movistar Tv .... Causa de baja

Soy usuario de Canal plus desde hace unos veinte años.

en la actualidad tengo en casa dos decodificadores un iplus y otro normal.

Hace dos dias el decodificador iplus murio, dejo de funcionar ni se encendia.

En tienda me proporcionan otro deco iplus que sintoniza bien, dice que tiene señal suficiente pero al visionar determinados canals ocurre que la imagen se acaba pixelando y acaba en fundido a negro.

Al poco la señal vuelve.

Tambien vuelve si pasas a otro canal y regresas al que da el problema.

Tambien vuelve si sacas y metes tarjeta.

El programa en cuestión se sigue viendo bien en el otro televisor con el otro decidificador.

Bien.

Llamas al 1004 y al 902 y tras la consiguiente crispación tras la habitual ronda de ineptos, ejemplo tras explicar el problema te pregunta que cual es el problema, pa matarla, te acaban diciendo que tendrá que venir un técnico, que tendra un coste, variable segun unos y otros, que llega a los 30 euros.

Nunca me paso nada similar con C+ cliente desde hace 20 años.... Enfin.

Tengo contratado, desde noviembre fusion fibra... La permanencia finaliza el próximo día 29.

De momento he dado de baja la contratacion del paquete cine y el paquete series.

Me parece alucinante e indignante la política y el trato al cliente de parte de Movistar... Los episodios vividos han sido varios pero este ya rebasa la paciencia.

Espero, sin mucha fe, una solución.

De no haber solución el 29 solicitaré la baja de fusión abandonaré la TV que he tenido en los ultimos años y portare todas mis lineas.

Solo mantendré la fibra hasta que encuentre otro proveedor.

Y eso si, mi más sincera enhorabuena a moviestar.... Lo hacen todo de cine... Pero no se ve.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Ibz2016mob

 

Siento lo sucedido con la incidencia del servicio TV, pero al disponer de TV satélite desde aquí no te podemos revisar lo que sucede, para ello tienes que contactar directamente con el 902110010.

 

Siento no poder ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

Ya lo hice y fue kafkiano... 

Lo han logrado, tras 20 años abonado a canal plus hoy he solicitado la baja...

He deshecho la fusión...

He iniciado la portabilidad de lineas moviles...

Y ya estoy buscando otro proveedor de internet...

 

Pueden cerrar el hilo pero no me pidan le de a "aceptar como solución"... no hubo solución y eso tuvo un resultado...

Mensaje 3 de 3
235 Visitas