Info Menú Movistar no funciona

gus33
Yo probé el VDSL
Info Menú Movistar no funciona

Buenos días, les solicito asistencia técnica porque en mi desco  Multiroom no funciona la info en la que nos informan del titulo, sinopsis etc del canal que se está viendo. 

Gracias 

Mensaje 1 de 10
749 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gus33,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿En le otro descodificador entendemos que si que funciona correctamente? ¿Desde cuando te sucede? ¿Has probado a reiniciar apagando con el botón trasero? ¿ Y resetearlo con el botón superior o en el agujero de reset con algún objeto largo y fino? si no lo ha hecho, hazlo por favor y lo comprueba el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
704 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias por la respuesta. 

No funciona en ninguno de los dos desco, no en el principal, ni en el multi room

Mensaje 3 de 10
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gus33..

 

Por hilos anteriores hemos accedido a tu línea , ¿tu nº fijo es 9xxxxx441?, sino es así, envíanos por privado (pincha aquí) tu nº fijo, nombre , apellidos y DNI del titular.

Respecto a la línea que te hemos comentado, comprobamos en estos momentos que no está sincronizada y no podemos comprobar nada ¿puede ser que tengas router apagado o desconectado?

 

Comprueba tu router y haz lo siguiente:

-Apaga ambos descodidficadores y despues apaga el el router (botón ON/OFF) de la parte de atrás.

-A continuación enciende primero el router, espera a que te cargue. Asegúrate que se enciende las 4 luces del frontal y que tienes internet y a continuación enciendes ambos descodificadores.

-Si persiste, prueba a hacer reset a los descodificadores.

 

Es muy importante que hagas estas pruebas y nos des el resultado de ellas para poder ayudarte.

 

¿Te fallaron los 2 a la vez? ¿ desde cuando te sucede?

 

Un saludo.

 

Carmen


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
661 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

El número es correcto.
El router esta encendido todo el tiempo 
He hecho todas las acciones que me indicas y sigue sin funcionar el menú de información de canales. 
El problema creo que se dio en los dos. Inicialmente lo vimos en el Desco Multiroom y luego comprobamos que en el desco principal también ocurría. 
Creo que se ha dado esta incidencia hace unos días cuando solicitamos asistencia en comunidad movistar porque la imagen se pixelaba cada vez que veíamos 7 días, incluso también alguna veces en directo.
Nos dijeron que mandaban un desco Multiroom nuevo pero al final tocaron desde vuestros servicios de asistencia el Desco y lo dieron como solución. 
Al principio si que funcionaba un poco mejor, pero ha vuelto a fallar y se pixela y se para la imagen muchísimo 
Te pongo enlace a la avería anterior. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-Multiroom-se-pixela-la-imagen/m-p/4153995#M158600

 

Gracias por la gestión 

Un saludo 

Mensaje 5 de 10
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gus33

 

Te agradecemos la información detallada que nos has facilitado.

 

Al seguir sucediendote lo mismo tras las últimas pruebas que has realizado, hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar solución a tu problema.

Los técnicos te llamarán personalmente lo antes posible a tu teléfono fijo o móvil.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
620 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Buenas noches, el tema de la info de los canales ya funciona, pero tenemos un grave problema con la pixelacion de la imagen. 

Llevamos observando que desde hace unas semanas y después de otra reclamación, el Desco del Multiroom sigue sin funcionar correctamente  y se pixela continuamente. 

Hemos reiniciado el router, hemos reseteado el Desco Multiroom y se sigue pixelando. De verdad es imposible seguir una película o serie. Por el contrario el otro desco no pixela la imagen. 

Dejo a su elección enviarme un nuevo desco, pero creo que después de 4 semanas de pixelacion y todas las operaciones posibles, creo que debieran enviarlo. Gracias por anticipado 

Mensaje 7 de 10
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gus33,

 

Te pedimos discupas por las molestias.

 

Dinos por favor con cual de los de equipos te sucede porque revisamos que de los dos equipos que tienes uno es solo por cable y el otro tiene también conexión wifi. En la pegatina trasera del router te aparecerá marca y modelo o un código que pone SACE, o bien  debajo del código de barrar los 4 primeros dígitos, suele empezar por 2.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
587 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Es el Desco Multiroom 

Los datos son siguientes. 

El Desco es Descodificador inalambrico Arris 00412500

Los cuatro primeros números que aparecen debajo del código de barras son 2852********

 

Gracias por la gestión 

Mensaje 9 de 10
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gus33.

 

Te agrademos la información que nos has facilitado de tu descodificador. Acabamos de añadir al boletín de avería esta información a los técnicos . Se pondrán en contacto contigo lo antes posible para solucionar este problema del descodificador Multiroom.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
570 Visitas