Info error de conexión

BizPack
Más integrado que la RDSI
Info error de conexión

Hola!

tengo imagenio sobre fibra y no entiendo por qué no me deja entrar al menú imagenio, ni a la guía de tv por un "error de conexión", mientras sigo manteniendo la visualización correcta de los canales, internet, etc etc.

qué tipo de error de conexión puede ser este?

Merci!

Mensaje 1 de 2
3.972 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes :

 

Debes revisar la configuración del descodificador .

 

Para entrar en el menu del descodificador , pulsa el botoón de reset , espera a que parpadee el último de los recuadros y apreta la tecla menú del mando.

 

En la DNS primaria debes tener 172.26.23.3.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.927 Visitas