Infomación del programa

BizPack
Más integrado que la RDSI
Infomación del programa

Hola!

en la información de los programas, básicamente de series, no consigo poder acceder a la información del capítulo y la temporada. Hay algún truco? no concibo que esta información no esté disponible.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.831 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola BizPack:

 

Te damos la bienvenida a la comunidad.   Cuentanos mas concretamente a que te refieres, me explico, ¿se trata de la guía de programación? Si es así ¿algún canal en concreto? , o de información de la videoteca, cine.......Emoticono sorprendido

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.783 Visitas
BizPack
Más integrado que la RDSI

Hola Ismael, 

no consigo encontrar la información del número de capítulo y de temporada de ningú na de las series de cualquier canal (fox, axn, calle 13, etc)

lo intento entrando a información del programa, ha sea desde la guía tv como desde el menú de opciones : información del piloto (menú contextual de información del programa en emisión y del siguiente que aparece al acceder a cualquier canal).

por cierto, que tampoco me aparece en la información del programa de la app de programación de imagenio para ipad.

Solo aparece un extracto del argumento, la edad mínima, etc, pero no el capítulo ni la temporada.

Merci!

Mensaje 3 de 3
1.777 Visitas