Desde hace un par de días con mi televisor Full HD,con el que hasta ahora veía Movistar TV perfectamente con una resolución de 1920x1080 megapixeles con el Modo de Pantalla en opción "Recomendada",no puedo verla bien porque la imagen sale distorsionada(estirada verticalmente) y las opciones del Menú desaparecen en la parte superior.Para ver bien la tv tengo que pasar a 1280x720 (HD muy justita).Alguien sabe el motivo? LLamé al 1002 y la explicación que me dieron no me resulto nada convincente,al decirme que a veces el televisor no sincroniza bien con el decodificador (tengo un Arris VIP 1113)Agradecería alguna información.
Hola Josma bienvenido a la Comunidad Movistar:
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josma !
Antes de nada, te pido disculpas por la tardanza en la respuesta. Mi compañera M. Carmen me ha pasado los datos de tu contacto y a partir de hoy me encargo de tu consulta.
Tras comprobarte la configuración de tu desco, he podido detectar la causa por la cual no puedes ver en resolución 1080i. Necesito que me confirmes que continuas con la incidencia para realizarte el cambio y ver si de esta forma se soluciona.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josma !
Han transcurrido unos días desde que te envié el mensaje y sigo sin respuesta por tu parte.
Me podrías indicar si la incidencia ya se ha solucionado o por el contrario continuas con la misma?
Quedo a la espera de tu respuesta nuevamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josma !
Quedo a la espera entonces de noticias tuyas una vez vuelvas de vacaciones.
Felices vacaciones !!
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Josma !
Por las comprobaciones que te he realizado al desco en remoto, he detectado que la configuración que tienes actualmente, la salida de video la tienes para HDMI 720p, por lo cual, si te lo cambiara a HDMI 1080i deberías de verlo correctamente.
Si te encuentras en el domicilio actualmente, puedo realizarte el cambio y me confirmas.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josma !!
Si vas a restablecer los valores de fabrica del descodificador, no modifiques la salida de vídeo, ya que se restablecerá a los valores iniciales.
Una vez realices reset de fabrica, comprueba que la salida de vídeo se haya establecido con 1080i, en el caso de que no se haya establecido con este valor, modificalo tu mismo y comprueba que ya visualizas correctamente la televisión.
Quedo a la espera.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una vez en mi domicilio,he efectuado un reset del decodificador a los valores de fabrica tal y como lo explicais .Sale el video con 1080,pero estamos en las mismas,la imagen sale distorsionada y alargada verticalmente.he tenido que volver a 720 que se ve bien ,pero con menos definicion teoricamente porque la diferencia me parece minima. Algo extraño pasa.Se os ocurre alguna solucion?El caso es que antes la veia a 1080 sin problemas,hasta que hace aproximadamente un mes empezó a verse alargada y solo con 720 o en SD se ve correctamente,pero me imagino que con la imagen con menos definición.
Hola , dos posibles respuestas.
-Puede ser un tema de relacion de aspecto de tu TV (no del desco) revisa si està en 16:9 o en 4:3
-Zoom de tu TV
He probado con 1080,en Modo de pantalla,expandir,enmarcar y nada sale como si pusiera de forma automatica el zoom,y en menu,las pestañas de la parte superior,grabaciones,cine,mi cuenta,etc,quedan fuera de la pantalla.Al poner en manual una definicion con HDMi de 720,la pantalla se ve bien.Creo que la diferencia entre 1080 y 720 es muy poca porque no es un 1080 puro sino un 720 escalado que dicen los tecnicos,pero me da rabia no encontrar una explicacion.Esto me ocurre desde hace un mes aproximadamente.Ayer hice un reset del deco a los valores de fabrica y se me puso en modo de pantalla automatica con 1080,pero nada,la pantalla alargada verticalmente.No se si sera la linea que han tocado algo.Mi tv en tdt con antena colectiva se ve perfectamente con 1080 es full HD.Un saludo
Hola , la ultima opcion serìa que le hagan una instalacion de kernel del desco
Hola @Josma !!
Tras haber transcurrido unos días desde tu último contacto e intentar contactar contigo por privado, necesito que me indiques si has podido solucionar tu incidencia con el descodificador.
En el caso que continúes con la incidencia necesito que accedas a la configuración del descodificador, pulsa en este enlace y sigue los pasos que te indica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josma !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es