Información sobre una línea para comprobar disponibilidad TV a 10 megas

manuelferlo
Yo probé el VDSL
Información sobre una línea para comprobar disponibilidad TV a 10 megas
Hola. Un técnico de Movistar TV me comenta que mi línea tiene un ruido y atenuación compatible con TV a 10 megas, pero que necesito un dslam ip y no sabe si esta disponible en el mismo edificio y me remite a este foro para comprobarlo. ¿Algún técnico me puede echar una mano?. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
manuelferlo
Yo probé el VDSL

He enviado mis datos por privado. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas