Informacion STB-2112T Nano

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Informacion STB-2112T Nano

Buenas, hoy me entere de que existe este desco para Imagenio... que datos hay de el?

 

Se pueden ver (y oir) los canales TDT-HD a traves de Imagenio?

 

Va mejor que el motorola negro?

 

Se puede solicitar el cambio? Porque el motorola da pena...la ultima vez 5 veces apagar y encender para que se escuchase el sonido...

Mensaje 1 de 3
3.016 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

si el motorola da pena ... del deco philips ni te cuento , se bloquea cada dos por tres , tardo años en cargar , interfaz antigua ... quiero cambiarlo TT

Mensaje 2 de 3
2.982 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Und3r74k3r:

 

   Este descodificador lo tenemos en fase experimental y le falta por pulir algún detalle, solamente decirte que es incompatible con los router xavi, no tiene salida euroconector ( RCA Y HDMI), lo del sonido en algunos canales TDT-HD no es problema de los descodificadores, si no de permisos con el sistema de audio con el que emiten.

 

   Tampoco se puede garantizar que si solicitas el cambio de deco se te instale este, ya que no está disponible en todas las provincias ni lo tienen todas las empresas colaboradoras.

 

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.960 Visitas