Informacion del canal no funciona

Informacion del canal no funciona

Desde hace dos o tres dias al pulsar el boton "ok" no ofrece ninguna informacion, en ningun canal, ya resetee  deco , router varias veces pero sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @lolotrix

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas

Hoy he vuelto a resetearlo , dejandolo un rato apagado y si ha hecho una telecarga nueva , y ya funciona.

 

 

Solucionado

Mensaje 3 de 3
108 Visitas