Ingreso Tv online

berofema
Más integrado que la RDSI
Ingreso Tv online

El día 5/7  contrate un pack fusion de movistar, ya se instaló la fibra y todo. Ese mismo dia me registre para dar de alta el servicio de TV online. En estado de tramitación sale que está dado de alta. Trato de ingresar al servicio de movistargo para ver los canales online y me dice que los datos ingresados son incorrectos. No me ha llegado ningun mail, tampoco al SPAM con un usuario distinto al que yo configure en la página de movistar. Me pueden ayudar a ingresar al servicio?

 

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

¿has intenado darle a he olvidado mi contrasela?

Alomejor te envian otra...

 

saludos

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
berofema
Más integrado que la RDSI

Cambio todo y me sigue diciendo que los datos no son correctos.

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola berofema:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas