Acabo de recibir el decodificador y lo estoy intentando conectar. Todavía no tengo confirmación que tenga activado el servicio Fusión+Series. Pero lo quería dejar conectado y no funciona.
Inicia el proceso de inicialización y cuando acaba aparece un mensaje que pone: Pulse botón "verde" por que se va actualizar su software
lo pulso, se reinicia, se inicia de nuevo el proceso de inicialización y acaba en el mismo mensaje.
¿Es porque no tengo el servicio todavía activo? - No obstante, si que tengo Movistar+ para dispositivos.
Quedo atento a sus comentarios.
Hola @mmonfortp
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmonfortp
Hemos recibido los datos, lo vemos y comprobamos si tienes el pedido ya cumplimentado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, habéis podido revisar algo con respecto a esto?
Todavía no tengo activado el fusión series.
El pedido consta como Pendiente. Nº: 372680707418
Hola @mmonfortp
Tu pedido no se ha cumplimentado.. hay que esperar para poder utilizar el deco.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta Pilar.
¿qué previsión hay para que quede cumplimentado el pedido?
Gracias por tu tiempo
Hola @mmonfortp
Ya tienes el pedido cumplimentado.. instala el deco que debe funcionar... si no es así coméntanos por favor.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram