Instalación Decodificador TV

mmonfortp
Yo probé el VDSL
Instalación Decodificador TV

Acabo de recibir el decodificador y lo estoy intentando conectar. Todavía no tengo confirmación que tenga activado el servicio Fusión+Series. Pero lo quería dejar conectado y no funciona.

Inicia el proceso de inicialización y cuando acaba aparece un mensaje que pone: Pulse botón "verde" por que se va actualizar su software

lo pulso, se reinicia, se inicia de nuevo el proceso de inicialización y acaba en el mismo mensaje.

¿Es porque no tengo el servicio todavía activo? - No obstante, si que tengo Movistar+ para dispositivos.

 

Quedo atento a sus comentarios.

Mensaje 1 de 7
757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmonfortp

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmonfortp

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y comprobamos si tienes el pedido ya cumplimentado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
685 Visitas
mmonfortp
Yo probé el VDSL

Hola, habéis podido revisar algo con respecto a esto?

Todavía no tengo activado el fusión series.

El pedido consta como Pendiente. Nº: 372680707418

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmonfortp

 

Tu pedido no se ha cumplimentado.. hay que esperar para poder utilizar el deco.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
mmonfortp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Pilar.

¿qué previsión hay para que quede cumplimentado el pedido?

Gracias por tu tiempo

Mensaje 6 de 7
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmonfortp

 

Ya tienes el pedido cumplimentado.. instala el deco que debe funcionar... si no es así coméntanos por favor.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas