Hola,
El pasado agosto contratamos el paquete Fusión-Series dentro del cual se incluye el acceso a TV por satélite ya que donde vivo no llega la fibra ni el cobre. Cuando vino el instalador, pretendía hacerla de la manera más cómoda para él, dejando los cables de conexión a la vista y en el lugar que suponía la menor distancia hasta el punto en el que se encuentra la TV. Le planteamos una alternativa que entendíamos podía conllevar un gasto adicional, aunque se negó a ello aduciendo que el acuerdo entre su compañía y Telefónica no lo permitía. También nos comentó que desde Movistar se pondrían en contacto con nosotros para solucionar la instalación, algo que no ha sucedido.
Dado que a través del 1004 es imposible contactar con vosotros, ¿alguien de @Movistar podría decirme por esta vía cómo podemos hacer para disponer del servicio que estamos pagando?
Gracias,
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JordiPT,
Pásanos por privado tus datos y vemos como está el pedido.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT
Hemos comprobado la solicitud de tv satélite y comprobamos que hay una petición de anulación e indican que el cliente no acepta la instalación.
Si lo deseas podemos gestionar de nuevo el pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha,
Efectivamente, no aceptamos la única opción de instalación que nos ofreció vuestra empresa subcontratada. Nos pareció que era sólo la más cómoda para el instalador. En ningún momento aceptó ninguna otra alternativa ni nos dio posibilidad alguna de solución.
Obviamente, quisiéramos reactivar la instalación pero necesitamos asegurarnos que el instalador que venga la hará conforme nos interesa a nosotros, asumiendo, naturalmente, la parte del coste de la misma en la que exceda el trabajo contratado.
Saludos,
Jordi
Hola @JordiPT,
No podemos asegurarte que técnico, ni instalador irá, si supone algún tipo de coste adicional porque no sea competencia de movistar te lo informará. ¿ Cual es el motivo por el que te han informado de coste adicional? O no se pueda por donde tu quieres ¿ Te solicitamos de nuevo la gestión?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El instalador que vino sólo quería hacer la instalación de una forma. Cuando le dijimos cómo la preferíamos nosotros, nos dijo que ellos no tenían autorización para hacerla. Le propusimos que nosotros pagaríamos la diferencia, pero decía que era un electricista el que debía pasar el cable por la preinstalación que tenemos en casa para este tipo de cosas.
Si activáis la instalación vendrá la misma persona (o un compañero de la empresa) y nos encontraremos con el mismo problema, ¿no?
A mí me gustaría que quien viniera pudiera hacer la instalación completa, corriendo nosotros con el coste adicional que conlleve el pasar el cable por donde nos interesa que esté.
¿Es eso posible? Y, si no lo fuera, ¿cómo podemos gestionar esto? ¿Sería posible acceder a los contenidos contratados a través de internet o en algún dispositivo?
Hola @JordiPT
Desde la Comunidad te podemos gestionar una nueva solicitud, pero nunca podremos tener conocimiento previo del instalador que se personará en tu domicilio.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT,
Retomando tu consulta, cuando va el técnico, es el que decide cómo y por dónde se tiene que hacer la instalación, el tema de correr con los gastos adicionales, tendrías que hablar directamente con é porque nosotros no podemos saber cuál es su operativa (al ser departamentos totalmente separados). Con respecto a ver tv en otros dispositivos (Movistar + en dispositivos), no es posible hasta que no esté instalada la tv.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram