Instalación fusión contigo incompleta

Palsacmajo
Más integrado que la RDSI
Instalación fusión contigo incompleta

Al igual que he podido leer que ocurrió a otros usuarios, hace una semana contrate el servicio fusión contigo fibra 300Mb, en la web se indica que incluye canales TdT en Hd y 350 horas de grabación.

El día de la instalación el técnico se presenta con una orden en la que no figura nada de TV, ni descodificador ni cable de red entre la Tv y el router. Viendo esto Paralicé el montaje, hasta que otra persona de soporte telefónico  (me la paso el técnico) me indica que es un trámite muy sencillo añadir este servicio de Tv, además sin coste alguno, solo con separar 24h y llamar al 1004

Al día siguiente llamé al 1004 y me dicen que esta petición  la debo hacer por web, ya que contraté Fusion por esa vía.

Desde entonces he puesto dos reclamaciones y hasta ahora, Sin respuesta.

Ya me me estoy arrepintiendo de perder servicio un tenía con el otro operador con el que llevaba 13 años, por un poquito más de precio. 

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Palsacmajo

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Palsacmajo

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
610 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palsacmajo

Hemos consultado tu pedido, y aunque ya dispongas del servicio de Internet, aun no ha volcado en el sistema, por este motivo, aun no podemos solicitar el servicio de TV.

Mantenemos el pedido en revisión y en el momento que este, te informamos para tramitarlo.

Un saludo;

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
Palsacmajo
Más integrado que la RDSI

El lunes 23 de mayo fue completada la instalación según los términos del contrato.

Incluyendo el decodificador y el cableado.

Ya solo queda comprobar que no haya discrepancia en los precios, pero esto me temo que lo sabré hasta que no emitan la primera factura.

En cualquier caso agradezco a los técnicos que gestionan el foro que hayan desbloqueado el problema con agilidad.

Mensaje 5 de 7
563 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palsacmajo

Perfecto... gracias. Para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
500 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palsacmajo

Podemos ayudarte en algo más?... cerramos el hilo...

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
469 Visitas