Instalación segundo Deco 4K

JaumeRoca
Yo probé el VDSL
Instalación segundo Deco 4K

Hola,

Poseo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el nuevo decodificador 4k.

El router lo tengo conectado con un cable ethernet a otro Router Wifi Tenda AC6 AC1200 Dual-Band (2.4GHz y 5GHz) para tener wifi en otra planta. Ahora quisiera instalar otro decodificador 4k para tener el multiplus en esta planta.

Las preguntas son:

- ¿Puedo instalar el nuevo deco 4k por wifi y me funcionará con el wifi rooter Tenda?

- ¿puedo instalar el deco 4k por ethernet a una de las salidas del rooter Tenda?

 

Muchas gracias.

Jaume Roca

Mensaje 1 de 5
1.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JaumeRoca

 

Por partes:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

¿Puedo contratar este descodificador UHD con el servicio Multi+?

Sí, en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, pagando una cuota de alta de 20€ (IVA incluido), además de las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

 

Multiplus:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

- ¿Puedo instalar el nuevo deco 4k por wifi y me funcionará con el wifi rooter Tenda?

- ¿puedo instalar el deco 4k por ethernet a una de las salidas del rooter Tenda?

 

Yo uniria las dos preguntas en una. ¿El motivo?.

 

Este enlace puede responderte:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-router-quot-negro-quot-antiguo-a-route...

 

Como ya tienes uno, pruebalo primero por cable (No se si el que tienes actualmente tiene Wifi) y sales de dudas.

 

Si el tenda soporta IGMP haciendo de Swich posiblemente funcione, pero si no te he entendido mal y es lo que quieres hacer pruebalo antes de comprar nada.

Mensaje 2 de 5
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeRoca !

 

Te informo que no podemos asegurar el buen funcionamiento de nuestros equipos, en éste caso el descodificador 4K,  conectados a otros que son ajenos a nosotros, el router  Wifi Tenda AC6 AC1200 Dual-Band, ya que no disponemos información de dichos equipos.

 

Igual que te indica @Andres ( gracias por tu aportación ) entiendo que el router Tenda lo vas a conectar o lo tienes conectado en modo videobrigde y al descodificador actual que tienes ¿ está conectado por cable al router de Movistar o por Wifi a través del router Tenda ?

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeRoca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes resuelta ya la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeRoca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
901 Visitas