Hola,
Poseo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el nuevo decodificador 4k.
El router lo tengo conectado con un cable ethernet a otro Router Wifi Tenda AC6 AC1200 Dual-Band (2.4GHz y 5GHz) para tener wifi en otra planta. Ahora quisiera instalar otro decodificador 4k para tener el multiplus en esta planta.
Las preguntas son:
- ¿Puedo instalar el nuevo deco 4k por wifi y me funcionará con el wifi rooter Tenda?
- ¿puedo instalar el deco 4k por ethernet a una de las salidas del rooter Tenda?
Muchas gracias.
Jaume Roca
Buenas noches @JaumeRoca
Por partes:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
Sí, en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, pagando una cuota de alta de 20€ (IVA incluido), además de las cuotas correspondientes al servicio Multi+.
Multiplus:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
- ¿Puedo instalar el nuevo deco 4k por wifi y me funcionará con el wifi rooter Tenda?
- ¿puedo instalar el deco 4k por ethernet a una de las salidas del rooter Tenda?
Yo uniria las dos preguntas en una. ¿El motivo?.
Este enlace puede responderte:
Como ya tienes uno, pruebalo primero por cable (No se si el que tienes actualmente tiene Wifi) y sales de dudas.
Si el tenda soporta IGMP haciendo de Swich posiblemente funcione, pero si no te he entendido mal y es lo que quieres hacer pruebalo antes de comprar nada.
Hola @JaumeRoca !
Te informo que no podemos asegurar el buen funcionamiento de nuestros equipos, en éste caso el descodificador 4K, conectados a otros que son ajenos a nosotros, el router Wifi Tenda AC6 AC1200 Dual-Band, ya que no disponemos información de dichos equipos.
Igual que te indica @Andres ( gracias por tu aportación ) entiendo que el router Tenda lo vas a conectar o lo tienes conectado en modo videobrigde y al descodificador actual que tienes ¿ está conectado por cable al router de Movistar o por Wifi a través del router Tenda ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaumeRoca !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes resuelta ya la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JaumeRoca !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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