Instalacion Movistar TV y bajada a perfil de 6 megas

Restless6
Yo probé el VDSL
Instalacion Movistar TV y bajada a perfil de 6 megas

Buenos días:

 

Tras la satisfactoria instalacion ayer de Movistar Tv a traves de la oferta de Fusion, he visto que la velocidad de navegacion ha disminuido drásticamente por haber activado el perfil de 6 megas como mucha gente del foro.

 

A continuacion pongo las estadisticas del router para que algun moderador pueda verlas y devolverme la valocidad de 10 megas ya que creo que tengo valores suficientemente buenos como para mantenerlos sin problemas

 

Espero su pronta respuesta, un saludo.

 

Line Coding(Trellis):    On    On
SNR Margin (0.1 dB):    286    223
Attenuation (0.1 dB):    200    130
Output Power (0.1 dBm):    191    121
Attainable Rate (Kbps):    23393    1089
 
     Path 0         Path 1     
     Downstream    Upstream    Downstream    Upstream
Rate (Kbps):    6021    645

Mensaje 1 de 7
787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Clauswifi
Yo probé el VDSL

Parece que es un tema muy comun... lo estoy viviendo en mis carnes, tras años de sincronizacion a 10 megas, al contratar imagenio me bajan por la "face " a 6 megas.

 

Te invito a visitar mi post donde hay una grafica de atenuaciones y podras verificar si puedes tener 10 megas tecnicamente, asi como el proceso que estoy siguiendo para que "arreglen el entuerto":

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Tras-años-con-ADSL-10-megas-contrato-ima...

 

Espero podamos arrglar este entuerto que parece ser mas "burrocratico" que tecnico.

Mensaje 2 de 7
745 Visitas
Restless6
Yo probé el VDSL
Ok le he echado un vistazo...espero que algun moderador vea mis estadisticas y me resuelva el problema lo antes posible ya que he visto otros casos en los que han modificado el perfil y salvo incidencias puntuales no ha habido mas problema.

Esperaremos acontecimientos...gracias por tu comentario!
Mensaje 3 de 7
704 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los valores de atenuación y ruido no suelen tener valores tan altos como lo que pones. Supongo que la última cifra son decimales y te falta la coma.

 

En cualquier caso, por favor, envíame los datos por corrivado para comprobar si se puede subir la velocidad

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
681 Visitas
Restless6
Yo probé el VDSL
Si me cole con las comas, la atenuacion es 20,0 y el SNR 28,6.

Privado enviado espero vuestra respuesta, gracias de antemano!
Mensaje 5 de 7
673 Visitas
Restless6
Yo probé el VDSL

buenas, se me ha activado correctamente el perfil de 10 megas, lo unico es que a pesar de que viendo mis parametros, se me ha dicho que navegare entorno a 8 megas sin deco y a 5 con el deco enchufado, ningun test de velocidad pasa de 4,20 Mbps incluso habiendo reseteado el router...

 

podéis mirarme de nuevo el perfil por si os habéis dejado algo sin activar? la subida por cierto sigue sincronizando a 645 en vez de a 820...aunque efectiva es de 0,09 Mbps

 

Os dejo un test con todo desactivado...tan solo pc y router: http://www.speedtest.net/my-result/3484607025

 

Ahora otro con el deco encendido y el wifi puesto..como veis no tiene mucho sentido si supuestamente estoy sincronizando a 10 megas.. .http://www.speedtest.net/my-result/3484677816

 

Espero vuestra respuesta...

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
647 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como hemos quedado te dejo la velocidad a 10 M consolidada en las bases de datos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
582 Visitas