Instalacion nuevo descodificador UHD

PATITO
Yo probé el VDSL
Instalacion nuevo descodificador UHD
  • Hola, he recibido el nuevo deco UHD, al instalarlo me surge un problema  , (debo ser un poco torpe), la fibra no se conecta al nuevo deco?, me podía alguien explicar la instalación,  en el video no me queda claro, gracias
Mensaje 1 de 4
582 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PATITO

 

Te dejo este enlace donde se explica sobre el funcionamiento del descodificador , no se si este es el video al que haces referencia.

Esperamos que te sea de ayuda.

Por otro lado , las conexiones que van al descodificador , son el de la corriente eléctrica ,el cable hdmi y el cable ethernet.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Todo solucionado¡¡!

Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PATITO

 

Nos alegra saber que se ha solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
530 Visitas