Instalado en demasiados dispositivos.

Antonio53
Más integrado que la RDSI
Instalado en demasiados dispositivos.

Buenos dias, con motivo de los Reyes magos he renovado todos mis dispositivos moviles, telefono, tablet y ordenador. 

El problema es que cuando instalo la aplicación de Movistar Go Tv, una vez introducido el usuario y la contraseña correcta, me dice " Aplicación instalada en demasiados dispositivos. (error 50 ) ". Quisiera saber como instalar la aplicación en los nuevos dispositivos y que no reconozca la aplicación en los viejos dispositivos. Ya que he desistalado la aplicación en los dispositivos viejos y me sigue saliendo el mensaje de error al intentar abrir la aplicacion en los nuevos dispositivos.

Si alguien sabe como se hace o tiene una solución, se agradeceria.

Un saludos para todos.

 

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Antonio53 

 

Para eliminar dispositivos de tu cuenta de Multipantalla debes acceder al servicio desde un PC, y seguir estos pasos:

 

1. Abre la URL https://go.tv.movistar.es/ en tu navegador habitual.

2. Pulsa en Iniciar Sesión para introducir tu email y contraseña de Multipantalla.

3. Una vez logado, sobre tu email, pulsa y selecciona la opción "Configuración".

4. En la sección de Configuración, pulsa en "Gestionar Dispositivos".

5. Situal el cursor sobre aquellos dispositivos que no desees seguir usando, y pulsa en "x" al final de la línea para liminarlos.

 

Recuerda que el máximo de dispositivos son 5, así que con eso ya tendrías que poder incluir tus nuevos dispositivos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas