Instalar Movistar plus en televisión

Jorge sendra
Más integrado que la RDSI
Instalar Movistar plus en televisión

Por favor me pueden ayudar, intento descargar Movistar plus en un televisor Toshiba android y no me lo encuentra la app, solo salen videos de Youtube, ( será por la IP ) ya que estoy en Inglaterra ???

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  Jorge sendra !

 

La smart tv la compro en Reino Unido o en España. 

 

¿Ha probado sin con móviles o tablet puede descargar la app movistar +?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jorge sendra!

 

No he recibido respuesta , ¿ Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Jorge sendra
Más integrado que la RDSI

Si muchas gracias

Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jorge sendra!

 

En este caso pedirle disculpas por las molestias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas