Intento desde hace días borrar una película grabada me da un mensaje que dice :”no se ha podido realizar esta operación.Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”. Así llevo varios días intentandolo

Ajemi10
Más integrado que la RDSI
Intento desde hace días borrar una película grabada me da un mensaje que dice :”no se ha podido realizar esta operación.Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”. Así llevo varios días intentandolo
 
Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

A mí también me pasó el viernes pasado... hoy lo probaré para ver si es algo puntual o generalizado. Salu2.

Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ajemi10 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ajemi10 ,

 

no hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados. Si continúas con la incidencia, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Acabo de probarlo y he podido borrar sin problemas grabaciones, con lo que entiendo que sería algo puntual... Saludos.
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Ajemi10 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas