Interfaz DVR

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Interfaz DVR

Podriamos llamar al 1004 y decir que a nuestro vecino x le han puesto la nueva interfaz con el deco avanzado DVR y a nosotros no seguro que nos abren incidencia.

Estoy seguro que las nuevas altas con DVR la tienen así que desde aqui lanzo una guante a los moderadores que nos leen para que lo confirmen o desmientan,

Si dicen que no a esperar pero si dicen que si que nos digan la IP o nos informen de porque no nos la han actualizado.

 

PD: No olvide Telefonica que ya pague 70 Euros por el alta del DVR más el suplemento del deco avanzado todos los meses.

Es logico que a los del DVR no nos tengan abandonados, además de cuidar mucho la calidad de la linea para evitar cortes (mejora de equipos y evitar saturacion del DSLAM)

Mensaje 1 de 134
11.946 Visitas
133 RESPUESTAS 133
manolo72
Empleado

sppott03 el nuevo interfaz si que permite Reanudar un video que hayas dejado a medias ya sea del videoclub o de Mis Grabaciones siempre que no apagues el desco.... donde no te permite empezar por la mitad es en el "Te lo perdiste".

 

Lo que pasa es que si apagas el desco la información de por donde vas se pierde.

 

En cuanto a cuando llegaran los otros descos que tu comentas Ulrich aun están más verdes... de todas maneras el 1920 es el siguente pero seguro que 2 meses como mínimo le queda...

Etiquetas (4)
Mensaje 26 de 134
5.618 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

 


manolo72 escribió:

sppott03 el nuevo interfaz si que permite Reanudar un video que hayas dejado a medias ya sea del videoclub o de Mis Grabaciones siempre que no apagues el desco.... donde no te permite empezar por la mitad es en el "Te lo perdiste".

 

Lo que pasa es que si apagas el desco la información de por donde vas se pierde.

 

En cuanto a cuando llegaran los otros descos que tu comentas Ulrich aun están más verdes... de todas maneras el 1920 es el siguente pero seguro que 2 meses como mínimo le queda...


 

manolo, que movistar te de una prima o un plus porque acabas de evitarles una baja, la mía.  

 

Llevaba varias semanas pensando darme de baja de movistar y darme de alta en vodafone en voz y net, y en digital+ con iplus para la tv.  De hecho tenía decidido hacerlo a lo largo de esta semana para aprobechar al màximo las promociones que tienen ambas compañías en vigor.  

 

Sabiendo que próximamente podré disfrutar de esa funcionalidad en el dvr de movistar lo reconsideraré.  Espero que pongan pronto en marcha la nueva interface, y desde aquí me ofrezco a participar del periodo de pruebas en el caso de que se haga un piloto con clientes reales, como sucedió con los otros ADB.

 

MIL GRACIAS POR DARNOS ALGO DE INFORMACIÓN, que es lo que creo se venía reclamando desde este foro.

 

Saludos,

Mensaje 27 de 134
5.590 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

manolo72 lo que tu dices se hace desde hace mucho, yo por lo menos desde abril del 2009, cualquier serie del videoclub o película con mi ADB 5810 TWX, podia volver a verla desde el punto que la deje, apagando el deco cuantas veces quisiera, me indicaba el botón azul para reanudar desde donde lo deje y el rojo para empezar de cero, en mis grabaciones y el " Te lo perdiste " no dejaba  pero en lo demás si, y no hace falta ninguna interfaz nueva.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 28 de 134
5.576 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

 

 


cfox escribió:

manolo72 lo que tu dices se hace desde hace mucho, yo por lo menos desde abril del 2009, cualquier serie del videoclub o película con mi ADB 5810 TWX, podia volver a verla desde el punto que la deje, apagando el deco cuantas veces quisiera, me indicaba el botón azul para reanudar desde donde lo deje y el rojo para empezar de cero, en mis grabaciones y el " Te lo perdiste " no dejaba  pero en lo demás si, y no hace falta ninguna interfaz nueva.

 

Saludos


 

como?

 

te puedo asegurar que en ninguna  grabación me permite ni me da ninguna opción para hacerlo, desde la pantalla de la lista de grabaciones el botón azul únicamente sirve para actualizar la lista, y una vez la grabación en reproducción el la pantalla aparece el cuadro en pantalla de la opción botón rojo, pero dentro pone "---", y también aparece la opción azul como disponible pero dentro de cuadro no hay ningún texto, únicamente aparece como disponible y con función la opción amarillo, que es para el cambio de idioma.  Los botones rojo y azul están inutilizados, ni hacen nada.  Aquí os lo muestro:

 

 

Por favor, que alguien mas me confirme que se puede hacer porque si se puede mañana mismo estoy llamando a movistar para que me lo cambien...

 

Lo extraño es que en varias ocasiones me he quejado en este foro de la ausencia de esta función y hasta ahora nadie me habia comentado lo que indica cfox.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 29 de 134
5.552 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

sppott03, a ver en el videoclub de series, cuando tu vas a elegir el capitulo, en todos los capitulos que has visto y los has dejado a medias  te salen las obciones de continuar donde lo dejaste o de empezar desde el principio, lo mismo pasa cuando compras una pelicula, lastima que no tenga imagenio actualmente si no te aria unas capturas de pantalla. Tiene que a ver alguien que lo pueda confirmar, tiene que ser una opcion para todo el mundo.

 

La captura de pantalla que pones es cuando estas viendo el video, yo te digo antes de verlo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 30 de 134
5.525 Visitas
manolo72
Empleado

Vamos a ver....

 

Tu me preguntabas si en el nuevo interfaz se podia continuar una grabacion por donde la dejaste... y la respuesta es que con el nuevo interfaz  SI que te permite en las grabaciones hechas en el 5810 recomenzar siempre y cuando no apagues el desco. Es decir, la memoria se pierde al apagar.

 

No se si me he explicado.

Mensaje 31 de 134
5.527 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Estoy pensando en poner DVR en casa con Imagenio. Actualmente ya disfruto de la nueva interfaz y aunque tiene fallos, es mejor que la anterior.

 

Mi preguta viene en el caso de que la contrate (el servicio DVR) ¿volveré a la antigua interfaz?

 

 

Mensaje 32 de 134
5.509 Visitas
manolo72
Empleado

driveshaft si no quieres volver... te toca esperarte.... de todas maneras, si te pasas a DVR lo de volver a la version antigua es temporal... en un mes o así se le espera.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 33 de 134
5.509 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Gracias por la info manolo72.

 

¿Tan mala es la anterior interfaz para el DVR? ¿Qué precio tiene este servicio al mes?

 

Saludos

Mensaje 34 de 134
5.502 Visitas
manolo72
Empleado

Driveshaft no es tan mala, es la actual.... Te había entendido en tu mensaje que no querías migrar hasta que no estuviera y en ese sentido había escrito el mensaje.

 

Con el DVR podrás grabar igualmente y si conoces la interfaz del 3800 antigua... pues es la misma.

Mensaje 35 de 134
5.489 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

sppott03, a ver en el videoclub de series, cuando tu vas a elegir el capitulo, en todos los capitulos que has visto y los has dejado a medias  te salen las obciones de continuar donde lo dejaste o de empezar desde el principio, lo mismo pasa cuando compras una pelicula, lastima que no tenga imagenio actualmente si no te aria unas capturas de pantalla. Tiene que a ver alguien que lo pueda confirmar, tiene que ser una opcion para todo el mundo.

 

La captura de pantalla que pones es cuando estas viendo el video, yo te digo antes de verlo.

 

Saludos


ahhh, vale, tu hablas de los contenidos del servicio videoclub.  Pero ni yo ni manolo72 (o eso espero) nos referíamos al servicios videoclub, sino a las grabaciones que se hacen manualmente de las emisiones de tv y que se graban en el disco duro.  En esas no se puede reanudar su visionado (que alguien lo confirme please...)

 

Saludos,

Mensaje 36 de 134
5.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Desde ayer a la hora de comer ya tengo la nueva interfaz Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco.

 

Al principio, como con todo lo nuevo, un poco de descontrol pero ya la tengo bastante dominada, je je.

 

Tres cosas me llaman la atención, los botones de colores no tienen funciones asignadas por lo que simplemente para cambiar de audio debo de hacer 5 pulsaciones cuanto antes con una bastaba, ahora resulta que hemos pasado de faltar botones a que sobren cuatro.

 

La distribución de los menús hace que se desperdicie mucho espacio imposibilitando, por lo menos en mi tele, la lectura de algunos textos, además los colores planos de fondo dan sensación de vacío, por lo menos a mi, al igual que las letras, tal vez podrían ser un poco mas grandes.

 

Y por último, en las opciones de pantalla no existe la opción de expandir, enmarcar, etc en la opción de euroconector.

 

Aún no esta operativa en todos los descos y tal vez cuando esté plenamente operativa la cosa cambie un poco.

 

Nota: 8.5 porque tengo ilusión y esperanza en que mejore, sino se quedaría en un 5.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 37 de 134
5.380 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Ciudad donde vives Stardust?

Mensaje 38 de 134
5.362 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


driveshaft escribió:

Ciudad donde vives Stardust?


 

Cerca de Valencia.

 

Al encender carga muy rápido y también cambia rápido de canales, todo lo demás bastante regulero, no obstante, me gustaria verla sobre una pantalla "nueva" conectada por hdmi.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 39 de 134
5.291 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

no sabia donde meter esta pregunta , asi que la pongo a qui a ver si alguien me puedeontestar

me di cuenta ayer que el DVR,tiene una  tapa en el frontal y al abrirla vi que tenia una coneccion  USB, alquilen sabe para que sirve? en la parte trasera tiene otra, pero no vienen en el manual de instrucciones de uso.

Mensaje 40 de 134
5.230 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues son los puertos USB y HDMI (pero el USB esta desactivado)

El HDMI es un tipo de conector que da más resolucion que el SCART (Euroconector) sobretodo contenidos HD.

En el frontal tienes el USB y en la parte posterior el HDMI, no recuerdo que lleve un segundo puerto USB.

Mensaje 41 de 134
5.207 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

ya pero como no me deja conectar el cable hdmi, el usb frontal ya comprobé que esta desactivado, por eso preguntaba para que servia , si no sirve de nada

Mensaje 42 de 134
5.164 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

En todos los decos de Imagenio el USB viene desactivado para datos. Para lo único que sirven es para cargar la batería de algún aparato, móvil, mando de consola...!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 43 de 134
5.064 Visitas
manolo72
Empleado

phoebe si tienes un cable hdmi si que puedes conectarlo... solo hay que ir a paginas locales... apretando menu cuando pone "cargando imagenio" y cambiar en la parte de video donde pone euroconector o euroconector+hdmi por hdmi 720p o 1080i

Mensaje 44 de 134
5.044 Visitas
manolo72
Empleado

Malas noticias en el tema DVR con el nuevo interfaz.... como minimo faltan 2 semanas mas... 

se han encontrado algunas cosas raras que se quieren investigar antes de cambiar de firmware.....

 

siento ser portador de malas noticias... a ver si es para bien y cuando salga sale sin fallos.

Mensaje 45 de 134
4.837 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE..........................................yo más bien diría que será dentro de dos siglos siempre y cuando no se active esta restricción condicional, a saber, que no salga nada raro del decoder, la línea telefónica o del móvil de Barack Obama. El día que los DVR tengan la nueva interfaz ( bueno, a esas alturas del partido lo de nuevaaaaaaaaaaaaaa..............es un decir JE,JE,JE ) me voy a coger la madre de las borracheras para celebrarlo. ¿Alguien se agrega?. JE,JE,JE.............................................................

Mensaje 46 de 134
4.806 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

+1


deleuze escribió:

JE,JE,JE..........................................yo más bien diría que será dentro de dos siglos siempre y cuando no se active esta restricción condicional, a saber, que no salga nada raro del decoder, la línea telefónica o del móvil de Barack Obama. El día que los DVR tengan la nueva interfaz ( bueno, a esas alturas del partido lo de nuevaaaaaaaaaaaaaa..............es un decir JE,JE,JE ) me voy a coger la madre de las borracheras para celebrarlo. ¿Alguien se agrega?. JE,JE,JE.............................................................


Y si MOVISTAR quiere ... que no se preocupen ... que para lo que vamos a durar mucho en la compañia ... no hace falta que se tomen tantas "prisas" ... Mira que llamarle nueva interfaz de MOVISTAR cuando llevan anunciandola desde la primavera ... que mal vais MOVISTAR ... asi os va ... y asi os ira ... que en vez de ... + ... estais contando como ... - ... vuestros clientes ... Saludos

 

Mensaje 47 de 134
4.764 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy un poco cansado ya de esperar.

En casa de un familiar vi la nueva interfaz y a pesar de algun fallo tonto (cambio de Audio por ej) es mucho mejor.

 

El interfaz viejo con el DVR ahora me parece tan pesado y obsoleto que no me dan ganas de poner la tele.

Mensaje 48 de 134
4.669 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A mi ya me la empieza a sudar si ponen la nueva interfaz a los DVR o si se la guardan de souvenir. Quizás la tengamos para las navidades........................................en que nieve en el desierto del Gobi a las 13 horas..................Vergonzoso y deleznable

Mensaje 49 de 134
4.631 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 50 de 134
4.533 Visitas