Interfaz DVR

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Interfaz DVR

Podriamos llamar al 1004 y decir que a nuestro vecino x le han puesto la nueva interfaz con el deco avanzado DVR y a nosotros no seguro que nos abren incidencia.

Estoy seguro que las nuevas altas con DVR la tienen así que desde aqui lanzo una guante a los moderadores que nos leen para que lo confirmen o desmientan,

Si dicen que no a esperar pero si dicen que si que nos digan la IP o nos informen de porque no nos la han actualizado.

 

PD: No olvide Telefonica que ya pague 70 Euros por el alta del DVR más el suplemento del deco avanzado todos los meses.

Es logico que a los del DVR no nos tengan abandonados, además de cuidar mucho la calidad de la linea para evitar cortes (mejora de equipos y evitar saturacion del DSLAM)

Mensaje 1 de 134
11.944 Visitas
133 RESPUESTAS 133
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 51 de 134
2.946 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Pues yo no me río 🙂

Cada vez que enciendo la tele me dan ganas de quemar el DVR..

Mensaje 52 de 134
2.891 Visitas
manolo72
Empleado

el 3 de noviembre estará disponible... no quemes el dvr hombre 😉 

Mensaje 53 de 134
2.876 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Entonces manolo72,¿ estará la semana que viene disponible la nueva intefaz para el dvr?.

 

 

Mensaje 54 de 134
2.860 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............Muchas gracias Manolo72

Mensaje 55 de 134
2.832 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

que conste que me parece que se va a quemar él sólo.. desde que me lo instalaron suena mucho el disco duro.. pero en las últimas semanas suena incluso más.. me parece que dentro de poco entrará en coma 🙂

 

Entonces el 3 de noviembre… me recuerda al "remember remember, the fitth of november" de Guy Fawkes jejejeje

en este caso "remember remember the third of november upon your dvr"

 

Hasta el miércoles pues, gracias

Mensaje 56 de 134
2.795 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

A mi me han mandando un propaganda anunciandome la inminente aparicion de la nueva interfaz (y venia la propaganda personalizada) por lo que dice Manolo72 ... pues muy probable que asi sea ... ya que si un tecnico de MOVISTAR y la propaganda lo anuncian es que la cosa esta hecha ... Saludos.

 

PD: Permanezcan atentos a sus pantallas ... 3.11.2010

Mensaje 57 de 134
2.756 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Señores, estoy hasta las narices de esperar cuando van a implantar algo para lo que llevan meses. Esto no es un servicio de calidad por el que el abonado está pagando.

Mensaje 58 de 134
2.661 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

3 DE NOVIEMBRE........................................¿Qué es lo que no se entiende?. En fin cualquier excusa es buena para patalear. Como dicen en Italia si llueve, porco goberno ( en este caso Movistar ). JE,JE,JE

Mensaje 59 de 134
2.641 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No si entenderlo se entiende pero como que no me creo nada y porque los moderadores no dicen nada.

Mensaje 60 de 134
2.620 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Desde luego, habrá que esperar acontecimientos y si nos trae alguna novedad manolo72, en el cual yo tengo absoluta confianza

Mensaje 61 de 134
2.606 Visitas
manolo72
Empleado

A ver, explicaciones...

 

A partir de mañana (si todo va bien esta noche ) estará disponible el nuevo kernel en la .30 

 

y al igual que con el 3800/01 los que se atrevan a cambiar las paginas locales ellos solos podrán cambiarse "a mano"...

 

OJO! los que tengan un router XAVI deberían esperar un par de semanas más ya que estamos ultimando el nuevo firmware del router y actualmente si migran "a mano" tendran congelaciones tras el zapping....

 

la migración automatica de los clientes DVR actuales a la nueva plataforma se hará de forma progresiva de forma analoga a lo que está ocurriendo con el 3800/01.

 

A ver mañana los que os atrevais que tal os parece el cambio....

 

 

 

 

Mensaje 62 de 134
2.557 Visitas
manolo72
Empleado

Más explicaciones:

 

La gradualidad en la migracion a la nueva plataforma se debe a varias razones:

 

TEMA HARDWARE PLATAFORMA:

 

Por simplificar un poco lo que estamos haciendo es migrar clientes de una plataforma a otra.... pero por tema de malgastar no hemos comprado el doble de maquinas que teniamos para esto sino que lo que hacemos cuando migramos a unos miles de clientes es borrarle el software a una maquina y meterle el nuevo.... Esto hace que la migración tenga que ser gradual....

 

 

TEMA HARDWARE CLIENTE:

 

Cada descodificador y router tienen su propio sistema operativo y no todos están disponibles ya para el nuevo look&feel. Esto hace que vayamos metiendo progresivamente a los clientes en la rueda de la migración tal y como van apareciendo el nuevo hardware compatible...

 

 

TEMA SOFTWARE DESCODIFICADORES:

 

Durante la migración de los clientes hemos encontrado problemas menores, pero problemas al fin y al cabo, que, despues del análisis pertinente, se ha visto que requieren nuevo software en los descos. La politica actual es intentar minimizar las veces que cambiamos el software a los descos y dado que tenemos un nuevo software en ciernes que soluciona los problemas hemos ralentizado la migracion para minimizar por un lado los clientes que detecten los problemas que tienen solución y por el otro lado minimizar los cambios de software que sufrimos todos los clientes.

 

 

 

La mayor parte de lo que os estoy comentando ocurre siempre en los cambios de software del desco, solo que como normalmente se mantiene la apariencia no os dais cuenta.... solo veis que al arrancar toca pasar por la bolas y que "con un poco de suerte", el desco se comporta un poco mejor que ayer.

 

 

Mensaje 63 de 134
2.531 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Como siempre, muchas gracias manolo. ¿Cómo se hace el cambio?. ¿Se trata solo de cambiar el 10 por el 30 como en el otro ADB?. Un saludo

Mensaje 64 de 134
2.527 Visitas
manolo72
Empleado

El cambio a mano se hace de la misma manera que con el 3800.

 

En caso de que encontréis cualquier tipo de problema tendríais que volver a entrar en paginas locales y volver a poner el .10

 

Paciencia con las bolas!

Mensaje 65 de 134
2.518 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ya la tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y es cojonuda. Por ejemplo, todo va rapidísimo, la guía EPG es manejable y ocupa toda la pantalla y las grabaciones del DVR son más accesibles, Me recuerda al menú de la añoradísima Vía Digital pero ahora Movistar Imagenio se está convirtiendo en una digna heredera. Faltan canales estilo gran Vía pero esto va muy bienEmoticono muy felizGuiño Muchas gracias a manolo 72 por mantenernos informados y a Movistar por mantener este espacio de encuentro. Efectivamente, COMPARTIDA, LA VIDA ES MÁS

 

 

 

POSDATA: AMPLIEN LA COBERTURA DE FIBRA Y SERÁN LOS MEJORES

Mensaje 66 de 134
2.493 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Yo tengo el router desagregado del portal Alejandra. Por lo que he leído, parece ser que se hace una actualización conjunta.

 

Es posible evitar el tener que actualizar el firmware del router para tener la nueva interfaz?

 

Si no tengo el router en el portal Alejandra, no se me avisará de que hay una nueva interfaz?

 

Gracias.

Mensaje 67 de 134
2.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

De momento en la EPG aparecen solo la programación de cinco o seis canales. ¿Para cuando estará la EPG a pleno rendimiento?. Curiosamente uno de los pocos que tiene su programación  es Cubavisión Int. JE,JE,JE

Mensaje 68 de 134
2.416 Visitas
manolo72
Empleado

Hola:

 

sin pasar por alejandra no se actualizará automaticamente ya que, si no estas en alejandra no sabemos que router tienes... de forma manual siempre te podrás pasar pero si no está actualizado el router no es seguro que funcione bien.

 

Actualmente los clientes con el router XAVI 7968 aún no deberían migrarse dado que este si que necesita una actualización de firmware que estamos ultimando.... un par de semanas seguro que aún faltan.

 

 

Mensaje 69 de 134
2.408 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

acabo de actualizar mi dvr manualmente, y la nueva epg es wuapisima, muy rapida y mola mucho, felicito a movistarGuiño

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 70 de 134
2.394 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acabo de probar a actualizar manualmente sin agregar el router a Alejandra y ha cargado el nuevo interfaz. Independientemente de que me guste más la anterior (los botones del mabdo funcionan y en este creo que haría falta un mando nuevo), he intentado hacer una grabacion en directo, es decir, pulsar la tecla REC y me dice que no ha sido posible programar la grabación y que si el programa persise, que llame al 1004.

 

Ahora mismo estoy volviendo a la vieja interfaz, que me permite grabar cuando quiera.

 

No se si es un fallo o hay algún problema. Lo del tema del router, no creo que sea, ya que hasta donde yo comprendo el funcionamiento de imagenio, no tiene que tener nada que ver.

 

Saludos

Mensaje 71 de 134
2.367 Visitas
manolo72
Empleado

davide solo ocurre en los primeros minutos tras la migración o al enchufarlo tras muchos dias apagado

 

Se debe a que aún no ha cargado la guia de programación de todos los canales y hasta que no lo hace no puede grabar.

 

Es como lo que comentaba DELEUZE no se si en este hilo o en otro... donde decía que solo tenía la programación de 5 canales...

tarda un poco, no tengo claro si es un minuto o cinco la verdad y solo es cuando arrancas desde cero...  

 

Cuando enciendes diariamente no pasa eso

 

Dale un par de dias a la nueva versión hombre antes de volver

 

 

Mensaje 72 de 134
2.357 Visitas
manolo72
Empleado

La forma de cargar la programacion de las cadenas es gradual y puede tardar un par de minutos.

 

Seguro que ya la tienes

Mensaje 73 de 134
2.359 Visitas
manolo72
Empleado

Para los que se hayan pasado a mano y que aún teneis el recuerdo de la anterior interfaz....

 

Os pongo unas pruebas rapidas para que veais las mejoras reales que trae la nueva interfaz:

 

1) Probad a apagar el desco durante 1 minuto para que se apague del todo.... encendedlo y cronometrad 😉

 

2) Hacer zapping por primera vez por los canales que paseis... cronometrad el tiempo que tarda... ahora haced zapping de nuevo... cronometrad ahora 😉  Esto está aún a medias... pero el tiempo que se quedará sera el del segundo zapping...

 

3) Lo de cambiar el modo de video se puede hacer desde el menu de imagenio.... creo que esta en personalizar...

 

Mensaje 74 de 134
2.342 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Es cierto, al principio me daba el mismo mensaje al intentar una grabación.  Después de unos minutos ya me apareció la Epg completa y ya puedo grabar directamente y también programar.  

 

Un fallito que le he visto.  Cuando ves la información de un canal, al moverse al programa que empieza después, si le das OK, para ver las opciones, no sale la  de grabar, para hacer esa grabación hay que abrir la guía completa y desde ahí si se puede.

Mensaje 75 de 134
2.333 Visitas