Interfaz DVR

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Interfaz DVR

Podriamos llamar al 1004 y decir que a nuestro vecino x le han puesto la nueva interfaz con el deco avanzado DVR y a nosotros no seguro que nos abren incidencia.

Estoy seguro que las nuevas altas con DVR la tienen así que desde aqui lanzo una guante a los moderadores que nos leen para que lo confirmen o desmientan,

Si dicen que no a esperar pero si dicen que si que nos digan la IP o nos informen de porque no nos la han actualizado.

 

PD: No olvide Telefonica que ya pague 70 Euros por el alta del DVR más el suplemento del deco avanzado todos los meses.

Es logico que a los del DVR no nos tengan abandonados, además de cuidar mucho la calidad de la linea para evitar cortes (mejora de equipos y evitar saturacion del DSLAM)

Mensaje 1 de 134
12.138 Visitas
133 RESPUESTAS 133
xargos
Yo probé el VDSL

Ya he visto que sin pinchas en información, ahí si te da la opción de programar la grabación.

 

Perfecto de momento.

 

 

Muchísimo más rápido, más intuitivo.........

 

 

Lo de cambiar las opciones de hdmi a euroconector desde el menú está fenomenal.

 

 

 

Mensaje 76 de 134
3.323 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Pienso abonarme a movistar imagenio futura con dvr, y me gustaría saber si esta actualización es para todos los dvr, o una marca en concreto de dvr.

Mensaje 77 de 134
3.312 Visitas
miguelan
FIBRA lover

si te abonas como tu dices, te pondran ya el decodificador con la nueva interfaz.

Mensaje 78 de 134
3.299 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 79 de 134
3.244 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

llevo unos 35 dias esperando una respuesta concreta(si se puede o no) ya que hice un pedido y no esta cerrado porque dicen que hay una incidencia y no se si puedo instalar MULTIROOM con TRIO FUTUA que es lo que tengo

nadie me dice bada

un informe por favor

gracias

 

Mensaje 80 de 134
3.237 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Me ocurre lo mismo que a los demás no puedo grabar ni acceder a los contenidos del disco duro.

Tampoco me carga la guia de programación, por lo demás todo perfecto.

Felicito a Movistar por su nueva interfaz a la espera que se solventen estas incidencias supongo que se corregiran entre hoy y mañana por lanzarla oficialmente el día 3.

 

PD: No veo Canal + espero eso se corrija tambien.

Mensaje 81 de 134
3.235 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Hola Manolo:

 

He vuelto a cargar la nueva versión y ahora si que graba, aunque de momento, sigo sin ver la programación de muchos canales, más allá del día actual.

 

Por otro lado, tengo una pregunta. Que ocurre con las grabaciones que ya tenía programadas mediante EPG con el firmware viejo?


Estar, se que están y si el modo de grabación es simplemente horario con un interface asistido de la EPG, no pasa nada, pero si es a través de la EPG, si que sería un problema o podría llegar a serlo.

 

Ante todo, quiero dejar claro, que estoy haciendo comentarios para construir, no con fines despectivos. De hecho, Manolo, creo que nos estás dando la información correcta y adecuada a todos los clientes, algo que se agradece Y MUCHO.

 

Voy a probarla un par de días, pero si no sale la EPG cmo en el viejo, de por lo  menos, 1 semana, volveré a la vieja, por lo menos, de momento.

 

Cuanto tiempo estarán en paralelo la vieja y la nueva?

 

Gracias.

Mensaje 82 de 134
3.211 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo.

 

Parece ser que poco a poco está cargando toda la programación.

 

De momento haré caso a Manolo y la probaré completamente a ver que ocurre.

 

Lo que si que he visto, es que ahora, no se puede acceder al descodificador desde un PC para sacar grabaciones. Es posible que exista una opción para poder hacerlo desde el propio grabador o podría ser efectiva en algún momento?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 83 de 134
3.205 Visitas
manolo72
Empleado

Cuando decís que no se puede acceder a los contenidos del disco duro pensaba que os referiais a que habiais perdido el contenido del disco duro ... y eso me preocupaba porque no es algo que nos haya pasado en las pruebas

 

¿os referis desde el PC?.... pues ni idea ya que no sabía que se podía.... lo preguntaré pero no tengo muy claro que se vaya a poder.

 

La guia de programación es más o menos semanal.... si no se carga inmediatamente seguro que se actualiza en breve....

Mensaje 84 de 134
3.171 Visitas
manolo72
Empleado

Jabieru si que te han contestado en otro hilo donde preguntabas sobre lo mismo.

 

A dia de hoy es incompatible multiroom con el paquete de canales HD en VDSL.

 

Te toca elegir entre HD o multiroom.

 

Lo que no entiendo es que no hayas recibido información sobre tu pedido.... aunque Rafa si que te dijo que estaba el pedido rechazado.

 

Siento que no haya mejores noticias.

 

 

 

Mensaje 85 de 134
3.144 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No no se puede acceder desde el deco porque no aparece la opcion. ni tampoco se graba ni carga la guia de programacion aún a pesar de verse cuando se cambia de canal la programacion actual y la siguiente.

Mensaje 86 de 134
3.145 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Se me está actualizando ahora mismo el deco DVR.

Lo que recuerdo que al probar el 3800, el cambiar los audios (a inglés por ej) era más complicado.. eso tendríais que mejorarlo de alguna manera. Por ejemplo, como antes que al pulsar la tecla amarilla se cambiaba el audio.

 

O mejor aún.. una preferencia para escuchar siempre que sea posible en inglés.. 

Mensaje 87 de 134
3.106 Visitas
manolo72
Empleado

mix dale al reset del frontal del desco.

 

En una ocasión nos pasó lo de que no cargara la guia y con un reset se solucionaba,,,

 

El acceso a las grabaciones está tocando inicio se te despliega el menu.... en la cuarta opcion está grabaciones y ahi a demas de teloperdiste lo siguiente es mis grabaciones...

 

Prueba y me cuentas.

 

La guia debe tardar pero poco... un par de minutos a lo sumo.

 

si no se te soluciona mandame un MP con tu numero de telefono y vemos que te pasa.... pero esta noche ya no eh? 😉

Mensaje 88 de 134
3.064 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

a mi me está pasando lo mismo

 

1) No puedo grabar, ni directamente ni en la guía

 

2) No puedo acceder al menu grabaciones

 

3) No me sale la guía

 

voy a reiniciar a ver si lo soluciono

Mensaje 89 de 134
3.055 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya esta solucionado, he reseteado el deco y todo perfecto ya me carga la guia y puedo acceder a mis grabaciones.

 

PD: Aún no veo Canal + ¿tengo que poner otra dirección de OPCH?

Mensaje 90 de 134
3.041 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

He puesto la nueva interfaz  y   en personalizacion el formato de pantalla está en 4x3  y

no se puede cambiar a 16x9. La opción está como deshabilitada. Lo tengo conectado

por HDMI.

 

 

 

 

Mensaje 91 de 134
2.986 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Hoy me e levantado con toda la ilusión del mundo, es dia 3 la defa en que manolo decia que todos hibamos a tener la nueva interfaz. Tengo el DVR, Barcelona y sin ninguna novedad.

Mensaje 92 de 134
2.971 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

desde la nueva interfaz como se cambia de euroconector a hdmi?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 93 de 134
2.962 Visitas
manolo72
Empleado

Para acceder al modo de video está en el menu principal.... la penultima opción creo que se llama personalizar... y dentro de está opción buscad que no tengo aqui mismo la tele y no se como se llama...

 

 

Lo de que al poner HDMI no se pueda elegir 4:3 o 16:9 no es un fallo.

 

La señal por HDMI SIEMPRE es 16:9..... se quede 4:3 en gris o el 16:9.... mi opinión es que para no liar deberían desaparecer esas filas... pero vamos... probablemente eso complique el diseño.

 

Cuando pones HDMI solo puedes elegir el modo de zoom.... lo de 16:9 es siempre....

 

 

 

Mensaje 94 de 134
2.942 Visitas
manolo72
Empleado

mentafresca la migración automática tardará más.... pero vamos creo que está en este foro la explicación de como migrar el DVR... si no te aclaras mandame un privado y vemos como hacerlo.

Mensaje 95 de 134
2.937 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

El DVR de Imagenio hace estas cosas???

 

-Grabar el programa que estés viendo o grabar lo que quieras mientras ves otro programa simultáneamente.
-Con tan sólo apretar un botón, podrás grabar todos los capítulos de tus series o programas favoritos y después disfrutarlos cuando quieras.
-Programa tus grabaciones hasta con 7 días de antelación. Además, no tendrás que preocuparte por nada porque iPlus ajustará automáticamente la hora de grabación, buscará una redifusión en horario alternativo si coinciden dos programas que quieras grabar o te avisará si por error grabas dos veces el mismo programa.
-Timeshift

Mensaje 96 de 134
2.867 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Antes de nada decirte Manolo que eres un crack, tu solito has resucitado este foro que estaba de capa caida.

 

Ahora bien, este hilo esta en chino para mi que solo usa imagenio para ver la tele en sus ratos libres, pero me poneis los dientes largos sobre la nueva interfaz y no sé que como ponerla. Tengo DVR, pero no sé que es eso del portal alejandra ni si estoy o no estoy, he probado con el boton menu al iniciar y me sale un menu en el que no me atrevo a cambiar nada porque no sé de que me habla...

 

en definitiva,m podré disponer algun dia de la nueva interfaz?

 

Gracias!!!

Mensaje 97 de 134
2.819 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Hola:

2 cosas:

 

1.

nvqmlla  , l aactualización la puedes hacer tú manualmente, si cuando salen las bolitas, al acabar la última, justo cuando pone "cargando Imagenio..." pulsas el botón "Menu" del mando a distancia.

 

Te sale un menú en el que tienes que ir hasta el apartado en el que pone IP OPCH. Se llega a el con las feclas del mando bajando. te pones en la 4 tupla, que tendrá el valor de 10. Le das al botón de volver 2 veces para que se borre lo que había en esa tupla y escribes 30. Lo siguiente, creo que es 22222

 

Guardas con el botón aplicar creo que es y reboot de decodificador y a esperar.

 

Nota: Para asegurarte de que no te cargas nada y no tener miedo, si quieres, antes de nada, apunta en un papel todos los números que veas es la pantalla y así siempre podrás volver a ponerlos si te equivocas.

 

2.

Al final, la nueva interfaz me está gustando porque facilita bastante las tareas de buscar programas para grabar, aunque para mi gusto, sigue yendo un poco lento el acceso por los menus (videoclub, canales, etc..)

 

Además, la letra esmás pequeña que antes y cuesta más leerla. No lo digo por mí, pero es menos accesible.

Creo que hay un manual de como funciona el nuevo imagenio en la web. Creo que sería recomendable que lo viéramos todos, aunque me parece una pena que hayan quedado (por lo que he visto de momento) sin uso los cuatro botones de colores que se podían programas como accesos rápidos (atajos) a algunas funciones.

 

Saludos

Mensaje 98 de 134
2.800 Visitas
manolo72
Empleado

-Grabar el programa que estés viendo o grabar lo que quieras mientras ves otro programa simultáneamente. CLARO

-Con tan sólo apretar un botón, podrás grabar todos los capítulos de tus series o programas favoritos y después disfrutarlos cuando quieras. ESTAMOS EN PRUEBAS... A VER SI EN NAVIDAD SE TIENE


-Programa tus grabaciones hasta con 7 días de antelación. SIN PROBLEMAS

Además, no tendrás que preocuparte por nada porque iPlus ajustará automáticamente la hora de grabación, ESTO TAMBIEN ESTA EN PRUEBAS 

buscará una redifusión en horario alternativo si coinciden dos programas que quieras grabar o te avisará si por error grabas dos veces el mismo programa.... BUFF ESTO CREO QUE NO.... PERO NO LO SE LA VERDAD

 
-Timeshift CLARO

 

Mensaje 99 de 134
2.794 Visitas
manolo72
Empleado

nvgmlla eso es porque este mes hay novedades

 

en un mes entiendo que estaréis todos los que estáis en Alejandra... y si no sabes lo que es, seguro que estas...

 

Aunque el problema de MIX me preocupa.... ya que aunque solo pase en el primer arranque y es fácil solucionarlo dándole al botón de reset..... Para los clientes que no han tocado nada arrancar un día y que su DVR no tenga como grabar.... es un Emoticono loco ....se nos dió en las primeras versiones de kernel pero ya no nos pasaba....

Mensaje 100 de 134
2.792 Visitas