Interfaz DVR

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Interfaz DVR

Podriamos llamar al 1004 y decir que a nuestro vecino x le han puesto la nueva interfaz con el deco avanzado DVR y a nosotros no seguro que nos abren incidencia.

Estoy seguro que las nuevas altas con DVR la tienen así que desde aqui lanzo una guante a los moderadores que nos leen para que lo confirmen o desmientan,

Si dicen que no a esperar pero si dicen que si que nos digan la IP o nos informen de porque no nos la han actualizado.

 

PD: No olvide Telefonica que ya pague 70 Euros por el alta del DVR más el suplemento del deco avanzado todos los meses.

Es logico que a los del DVR no nos tengan abandonados, además de cuidar mucho la calidad de la linea para evitar cortes (mejora de equipos y evitar saturacion del DSLAM)

Mensaje 1 de 134
11.943 Visitas
133 RESPUESTAS 133
mentafresc
Yo probé el VDSL

estoy como tu, esperando, yo también probe la nueva interfaz, pero no veia los canales tdthd y desde movistar me dijeron que por favor "no manipulara los parametros" y que esperara mi turno.

Espero que no pasen años.....

Mensaje 126 de 134
2.125 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

hace un par de días me pusieron el DVR y todo genial. El técnico, al poner parámetros, puso directamente el 30 en el deco, nada del 10...y todo ok, con interfaz nueva funcionando!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 127 de 134
2.065 Visitas
manolo72
Empleado

Os cuento.

 

Se detectaron problemas en la parte del interfaz HDMI con unas teles SONY (no les funcionaba el audio por HDMI) y se ha preferido esperar a solucionar estos problemas antes de migrar a los clientes actuales.... el parche que nos han entregado no soluciona el problema completamente y por ello se está demorando la migración.

 

De todas maneras, os comento que si no teneis el DVR por HDMI con una tele SONY detras podríais estar funcionando sin problemas....en general considero que es un paso adelante. Si quereis mandadme un MP y vemos como hacerlo.

 

 

Mensaje 128 de 134
1.773 Visitas
Pedrete
Yo probé el VDSL

Tras tener que esperar a que viniera el tecnico por problemas en la acualizacion (se quedo enganchado actualizando)

no aperecen las grabaciones y no me da posibilidad de grabar nada..............ahora que habiamos conseguido dejar de llamar al 1004....¿me tendran cariño y me echaran de menos? casi casi prefiero darles mi msg paro dejar de fastidiar a mis enanos.........

Mensaje 129 de 134
1.609 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Estamos a 23 de enero y sigo sin la nueva interfaz en el dvr.

Siguiendo vuestros consejos forze la nueva interfaz pero tuve que volver a la vieja porque:

 

-No me dice el espacio que hay en el disco duro.

-No puedo ver los canales tdthd

-La EPG falla como una escopeta de feria y no puedo grabar.

 

Espero y deseo que cuando tenga la nueva interfaz por obligación estos problemas esten solucionados.

 

Mensaje 130 de 134
1.587 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

HOla:

 

Una pregunta se puede hacer un hard reset para poner el DVR con las ips y configuraciones iniciales?

 

Creo que me he cargado porque modifique sin querer lo de las ips y ahora esta en cargando imagenio y con el contador 01.01......bueno ahora va por el 02.12

 

Y sino como averiguo mis ips antiguas?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

Mensaje 131 de 134
1.494 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si alguien te puede ayudar en esto es Carlos-Movistar, ahora esta en linea, pidele ayuda.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 132 de 134
1.484 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

stá offline, cfox, espero que en la camita Emoticono sacando la lengua Ya me fijé en él en otro post y ya estaba offline.

 

Estas cosas se hacen sin la mujer en casa  que luego las noches son muy frías. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 134
1.473 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo de la guia se soluciona reseteando el deco una vez termine la actualizacion, yo tengo el dvr con la nueva interfaz, y encantado

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 134 de 134
1.418 Visitas