Interfaz antigua con FFTH

jmmo20
Yo probé el VDSL
Interfaz antigua con FFTH

bUenas,

 

Hace ya bastantes meses en mi deco DVR de trio 10 megas sobre ADSL modifiqué la dirección del OCMP (creo que era) cambiando de un 10 a un 30 para así tener la nueva interfaz.

 

Se suponía que todos los clientes irían recibiendo automáticamente la interfaz nueva, pero me cansé de esperar.

 

Bien, el caso es que el pasado domingo me cambiaron el trío adsl 10 megas por un trío futura 50 megas sobre fibra. El deco me dejaron el mismo, pero cambiaron la IP y pasarela. La del OCMP lo dejaron a 30.

 

Así que yo ayer pensé.. bueno, ya puedo quitar el .30 y ponerle .10 que debería tener. Lo hice y cual fue mi sorpresa al ver que mi deco DVR sobre Trío futura cargaba la interfaz antigua.

 

¡¡¡ cómo es eso posible !!!! Me dan de alta una linea de fibra, con montón de canales en HD, velocidades de vértigo.. ¿y si el instalador me hubiera cambiado el deco ahora tendría por defecto la interfaz antigua?

 

me parece increíble la verdad:

1) que aún no hayan pasado a todos los clientes a la interfaz nueva

2) que un servicio nuevo como es el Futura siga con la interfaz natigua.

Mensaje 1 de 4
1.036 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola :

  

La diferencia entre interfaz nuevo y antiguo precisamente está en la dirección ip del OPCH:

  

El que tenga un 10 significa menú antiguo

El que tenga un 30 significa menú nuevo

Si modificas las ip's cambias de menú, salvo los ya migrados que nunca podrán volver al menú antiguo.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.010 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Esa es mi pregunta.. los migrados acceden a la interfaz nueva con el .10. 

los no migrados acceden a la vieja con .10 y la nueva con .30.

 

Pues esa es la question.. si yo no hubiera cambiado nada, seguiría con la vieja aunque tuviera futura!!!

me parece un poco absurdo que a estas alturas no se haya "migrado" a todo el mundo.

 

Además, la interfaz "nueva" sigue siendo lentísima, a pesar de que con algún que otro truquillo iría mucho más veloz (por ej: no pre-cargar los submenús cuando te mueves por los menús. Otra: usar las teclas de colores para acceder a opciones directas como Borrar, Ver, Info, Subtítulos) etc etc.

 

Me parece que está todo un poco estancado, la verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
988 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

jmmo20 escribió:

Esa es mi pregunta.. los migrados acceden a la interfaz nueva con el .10. 

los no migrados acceden a la vieja con .10 y la nueva con .30.

 

Todos accedemos a la versión nueva con el 30 y a la vieja con el 10, la diferencia está en que el migrado cuando pone la 10, automáticamente el deco pide un reinicio y se cambia solo a la 30.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
970 Visitas