Internet lento en Smart tv Samsung

Tabali
Más integrado que la RDSI
Internet lento en Smart tv Samsung

Hola:

Tengo un Smart tv Samsung Modelo UE48J6300AK, conectado por cable al router de fibra Mitrastar, a una velocidad de 600 mbps.

Solo me llega a la tv, una velocidad de 40mbps.Miré la configuración de red de la tv, y aparentemente está todo correcto, y el software de la misma actualizado.

Si hago una prueba de velocidad con el mismo cable que viene del router al tv, en un portatil, me da 450 mbps.

Que puede estar pasando para que llegue tan poca velocidad a la tv.

Un saludo.

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5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Tabali 

 

He buscado tú TV pero no especifica si la Tarjeta de Red es 10/100/1000.

 

Según foro, la mayoria de TVs son "100":

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/SmartTV-velocidad-LAN-baja/td-p/1503735

 

¿El cable de Red está compuesto por 8 Hilos?.

¿El resultado de velocidad te lo da Samsung o lo haces desde alguna Web con el nevagedor?.

 

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Tabali
Más integrado que la RDSI

Hola Andres:

El cable de red si es de 8 hilos, y es el mismo con el que hago la prueba de velocidad a través del medidor de Movistar en el portatil, dandome el el portatil una velocidad de 450 mbps y en la tv 40 mbps.

Mensaje 3 de 6
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El resultado de velocidad te lo da Samsung o lo haces desde alguna Web con el nevagedor?.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabali

 

Disculpa la demora en responder y gracias a @Andres  por la colaboración. 

 

La velocidad de conexión de 600 Mbps, es a través de conexión directa por cable ethernet de categoría 5E o superior, conectado a dispostivos (PC / Portátil) con adaptador de red Gigabit Ethernet.

De todas formas, para comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle) 
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabali


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  


Un saludo 

 

Miriam



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