Internet lento sin solución

Cesargreat
Más integrado que la RDSI
Internet lento sin solución
Hola, hace días mi conexión a Internet va fatal, me armo de paciencia pero llegó a si limite tras varios días.
Procedo a llamar al 1004 y al 1002 y solo me atiende un ordenador que poco menos hago yo todo el trabajo, se echa de menos poder tratar con seres humanos que te digan ...'hola....'
Probé a cambiar el router por otro que tengo pero la lentitud persiste.

Alguien podría ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cesargreat,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cesargreat

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cesargreat

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas