Internet más lento tras contratar Fusión con TV

DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Internet más lento tras contratar Fusión con TV

Tenía Adsl por cobre de 20 MB (15 reales) y ahora tengo 10 MB. No me interesa ni se informó, así que me gustaría saber si puedo reclamar una subida de velocidad ya que no puedo volver a la tarifa anterior.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
1.185 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DiegoPulido
Yo probé el VDSL

Por cierto, es sin decodificador, ya que aún no ha llegado, pero ya me dejaron configurado el router. 

Mensaje 2 de 16
1.182 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL

La TV me viene dando igual, yo lo contraté por el precio, ya que la anterior se subía a 60€. 

Mensaje 3 de 16
1.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido

 

Para no tener que "compartir " la velocidad de conexión con la Tv puedes migrar la señal de Tv a satélite. En algunas variedades de Fusión el cambio es gratuito y volverás a la velocidad que disponías.

 

Con respecto a la subida de tu tarifa de Fusión, indicarte que  modificamos continuamente las prestaciones de nuestras tarifas y los precios van asociados.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.135 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL

En mi caso es Fusión 0 y no es gratis cambiar a satélite. ¿No se puede cambiar a cobre cómo antes y devolver el descodificador? No he abierto ni el paquete (que ha llegado hoy).

Mensaje 5 de 16
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido,

 

Te podemos hacer el pedido para ponerte la Fusión# 0 sin deco y volver a tener toda la velocidad de tu línea pero una vez hecho el cambio, tendrás que devolver el deco en cualquier tienda Movistar.

 

Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.099 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Ya he mandado los datos por privado 🙂
Mensaje 7 de 16
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.087 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
¿El deco lo llevo sin más o hay que enpaquetarlo de alguna manera? Lo tengo en el envase plástico con el que llegó y la caja con el deco está dentro.
Mensaje 9 de 16
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido :

 

Referente a las velocidades de líneas sobre cobre, en este hilo explicamos como funcionan.

 

En tu caso, al ser Fusión con deco, la línea se queda en 11'5 Mpbs.

 

Ahora bien, el pedido de cambio, todavía está pendiente de cumplimentarse.

Cuando esté cumplimentado, te llegará un sms al móvil de cambio de modalidad de Contigo a Fusión #0.

La fecha de baremo que nos aparece es el:  23/02/2018.

 

Hasta que no esté cumplimentado dicho pedido, no podemos gestionarte la baja del deco.

Una vez gestionado el pedido, te facilitaremos el número y con él, ya puedes llevar el deco con la caja y cableado originales que te enviamos a cualquier tienda Movistar.

 

De todas formas, nos quedamos pendientes de la cumplimentación del pedido.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
981 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias- Entonces, una vez que tenga oficialmente la Fusión 0 ¿os ocupáis vosotros del cambio o tendría que hacer algo?

Mensaje 11 de 16
962 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Y una vez devuelto el deco, ¿volveré a tener la máxima velocidad (anttes me llegaban 15-17 de 20)? ¿O me lo aplican antes de devolverlo?
Mensaje 12 de 16
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  @DiegoPulido

 

 

Tal y como nos solicitas hemos realizado el pedido de baja del deco de Tv con nº de gestión 5*******************8 , con este pedido ya puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega del apartado.

 

Una vez que finalice el pedido a nivel de central se realizará el cambio de velocidad.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
873 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ahora mismo no tengo conexión y escribo con datos. ¿Significa esto que se están haciendo los cambios? Es que antes de devolver el deco podré probar la conexión, ¿no?
Mensaje 14 de 16
865 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL

Vale. he reseteado el router y ya va cómo antes. Muchas gracias 🙂

 

El jueves devuelvo el deco, que la tienda me pilla algo lejos 😉

Mensaje 15 de 16
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DiegoPulido 

 

 

Perfecto sin problemas se tiene 15 días naturales desde la baja para hacer la entrega del  aparato.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
834 Visitas