Tenía Adsl por cobre de 20 MB (15 reales) y ahora tengo 10 MB. No me interesa ni se informó, así que me gustaría saber si puedo reclamar una subida de velocidad ya que no puedo volver a la tarifa anterior.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, es sin decodificador, ya que aún no ha llegado, pero ya me dejaron configurado el router.
La TV me viene dando igual, yo lo contraté por el precio, ya que la anterior se subía a 60€.
Hola @DiegoPulido
Para no tener que "compartir " la velocidad de conexión con la Tv puedes migrar la señal de Tv a satélite. En algunas variedades de Fusión el cambio es gratuito y volverás a la velocidad que disponías.
Con respecto a la subida de tu tarifa de Fusión, indicarte que modificamos continuamente las prestaciones de nuestras tarifas y los precios van asociados.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso es Fusión 0 y no es gratis cambiar a satélite. ¿No se puede cambiar a cobre cómo antes y devolver el descodificador? No he abierto ni el paquete (que ha llegado hoy).
Hola @DiegoPulido,
Te podemos hacer el pedido para ponerte la Fusión# 0 sin deco y volver a tener toda la velocidad de tu línea pero una vez hecho el cambio, tendrás que devolver el deco en cualquier tienda Movistar.
Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoPulido,
Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoPulido :
Referente a las velocidades de líneas sobre cobre, en este hilo explicamos como funcionan.
En tu caso, al ser Fusión con deco, la línea se queda en 11'5 Mpbs.
Ahora bien, el pedido de cambio, todavía está pendiente de cumplimentarse.
Cuando esté cumplimentado, te llegará un sms al móvil de cambio de modalidad de Contigo a Fusión #0.
La fecha de baremo que nos aparece es el: 23/02/2018.
Hasta que no esté cumplimentado dicho pedido, no podemos gestionarte la baja del deco.
Una vez gestionado el pedido, te facilitaremos el número y con él, ya puedes llevar el deco con la caja y cableado originales que te enviamos a cualquier tienda Movistar.
De todas formas, nos quedamos pendientes de la cumplimentación del pedido.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias- Entonces, una vez que tenga oficialmente la Fusión 0 ¿os ocupáis vosotros del cambio o tendría que hacer algo?
Hola @DiegoPulido
Tal y como nos solicitas hemos realizado el pedido de baja del deco de Tv con nº de gestión 5*******************8 , con este pedido ya puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega del apartado.
Una vez que finalice el pedido a nivel de central se realizará el cambio de velocidad.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. he reseteado el router y ya va cómo antes. Muchas gracias 🙂
El jueves devuelvo el deco, que la tienda me pilla algo lejos 😉
Hola @DiegoPulido
Perfecto sin problemas se tiene 15 días naturales desde la baja para hacer la entrega del aparato.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram