Internet muy lento

danielillo25
Yo probé el VDSL
Internet muy lento
Buenos días , desde el día de ayer que me instalaron imagenio mi línea va mucho más lenta. Llame para ver el motivo y dicen que ahora voy a 6 mb cuando mi línea hasta el sábado por la mañana me daba sin problemas en test 9mb.
¿Qué podría hacer para volver a estar como antes?pues en mi calle no hay fibra aún pero en la paralela si
Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Probablemente para ponerte la TV han tenido que bajarte la velocidad de 10 M a 6 M. Esto se hace porque a 10 M los parámetros de calidad de tu linea son insuficientes para el servicio internet + TV.

 

Esa bajada la hace un sistema automático en base a unas pruebas realizadas. En ese caso, podemos probar a volver a subir a 10 y comprobar posteriormente como va la conexión. El problema que puede seceder es que a 10 M tengas muchos cortes y errores.

 

Para verlo necesito tus datos por privado, especialmente el número de teléfono

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL
Te mando privado con los datos
Mensaje 3 de 3
205 Visitas