¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Danielcarmona:
Deberias hacer una prueba de velocidad conectando el PC por cable al router con el DECO apagado y la WI-FI apagada para saber por donde esta el problema. Si tienes mas de un PC deberias hacer la prueba desde diferentes PC.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Pues depende de la que tengas contratada.
Si me envías el número de teléfono por privado te lo confirmo.
Saludos, Gabriel
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Hola
Tienes ADSL a 6 M
Teniendo en cuenta que la TV consume unos 4 M, mientras estés visualizando un canal de TV te quedan 2 M para internet siempre que sea con cable conectado (no wifi) y con un solo equipo navegando.
Saludos, Gabriel
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