Internet va muy lento

Danielcarmona
Mi vida cambió con el ADSL
Internet va muy lento
Desde hace un par de semanas... Nuestro internet de imagenio va súper lento... Tanto por el wifi como por el adaptador al enchufe... Hemos probado reiniciar los Routers y los adaptadores y nada... La tv se ve bien... ¿Nos podéis ayudar?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danielcarmona:

 

Deberias hacer una prueba de velocidad conectando el PC por cable al router con el DECO apagado y la WI-FI apagada para saber por donde esta el problema. Si tienes mas de un PC deberias hacer la prueba desde diferentes PC.

 

Test

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.289 Visitas
Danielcarmona
Mi vida cambió con el ADSL
Y que valores se supone que debe dar?
Mensaje 3 de 6
1.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pues depende de la que tengas contratada.

 

Si me envías el número de teléfono por privado te lo confirmo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.262 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes ADSL a 6 M

 

Teniendo en cuenta que la TV consume unos 4 M, mientras estés visualizando un canal de TV te quedan 2 M para internet siempre que sea con cable conectado (no wifi) y con un solo equipo navegando.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.249 Visitas
Danielcarmona
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que viene siendo una absoluta y tremenda [....]... Cuando sólo teníamos internet y contratamos fusión nos dijeron que la velocidad no se vería afectada... Una completa [....]... Y desde ya, vamos a comenzar a hacer publicidad para que sepan el tipo de engaño y [....] que cometen ustedes... ¿Más velocidad para una televisión y dejar desprovista una casa de internet a una velocidad de vergüenza? Deseando darnos de baja
Mensaje 6 de 6
1.152 Visitas