Interrupcion de la emision de canal plu. Aparece pantalla de personalizacion

nany1944
Más integrado que la RDSI
Interrupcion de la emision de canal plu. Aparece pantalla de personalizacion

Hola,

 

La emision de Canal+ se interrumpe cada pocos minutos porque me aparece la pantalla de personalización. Pasa desde hace unos dias. ¿Puede hacerse algo?

 

Gracias

Nany

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nany1944

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nany1944

 

Estamos a la espera de tus datos para poder resolver tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nany1944

 

Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que habrás resuelto ya la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas