Inusable: Deco UHD

santibiotico
Yo probé el VDSL
Inusable: Deco UHD

Hola

Abrí un hilo hace días por el sonido del deco UHD, es muy bajo y se hace imposible ver cualquier contenido. La única respuesta que me dais es que ya conocéis el problema, que existe desde hace muchos meses. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Deco-4K-sonido-muy-bajo/m-p/4039787

 

Os agradecería que me indicaseis si tenéis pensado dar solución al problema pronto, o sustituirme el decodificador, ya que es inservible en estas condiciones. De lo contrario, agradecería que me indicaseis cómo proceder para darme de baja de todos los servicios y que reembolséis los 35 EUR que facturásteis por el deco UHD, ya que no funciona y no prestáis soporte alguno.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santibiotico

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado unas actualizaciones en tu descodificador, cuando te sea posible, necesitamos que lo desenchufes de la luz, enchufes y nos comentas si ha mejorado el sonido. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
santibiotico
Yo probé el VDSL

No, no ha mejorado, sigue igual. Por otra parte, además, el sonido va retrasado con respecto a la imagen. Espero que entendáis que es inaceptable estar pagando por un servicio que no puede usarse. Podéis por favor darme una solución?

Mensaje 3 de 8
401 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@santibiotico el tema del sonido bastante complejo creo que no tiene solución. Así quedó hace mucho tiempo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-UHD-4K-con-volumen-bajo/m-p/3600709

 

Prueba el tema del sonido optimizado, el cambio de cable HDMI, la entrada HDMI y si tienes activada alguna mejora en tu Smart TV sobre 4K. Si no hay cambios...a seguir esperando 😞

Mensaje 4 de 8
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico.

 

Sobre la incidencia que presentas en cuanto al desfase de sonido e imagen, indicarte que hemos abierto una avería, para que los técnicos contacten contigo y se revise. Llevamos un seguimiento y te mantendremos informado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico

 

Hemos comprobado que el boletín de avería consta ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico.

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento, por favor? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santibiotico

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte, entendemos que haya quedado solucionado y procederemos a cerrar el hilo. Si tienes cualquier consulta futura, estaremos encantados de ayudarte en Comunidad Movistar

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas