Inusable: Deco UHD

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Inusable: Deco UHD

Hola

Abrí un hilo hace días por el sonido del deco UHD, es muy bajo y se hace imposible ver cualquier contenido. La única respuesta que me dais es que ya conocéis el problema, que existe desde hace muchos meses. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Deco-4K-sonido-muy-bajo/m-p/4039787

 

Os agradecería que me indicaseis si tenéis pensado dar solución al problema pronto, o sustituirme el decodificador, ya que es inservible en estas condiciones. De lo contrario, agradecería que me indicaseis cómo proceder para darme de baja de todos los servicios y que reembolséis los 35 EUR que facturásteis por el deco UHD, ya que no funciona y no prestáis soporte alguno.

 

Gracias

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Re: Inusable: Deco UHD

Buenas tardes @santibiotico

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado unas actualizaciones en tu descodificador, cuando te sea posible, necesitamos que lo desenchufes de la luz, enchufes y nos comentas si ha mejorado el sonido. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: Inusable: Deco UHD

No, no ha mejorado, sigue igual. Por otra parte, además, el sonido va retrasado con respecto a la imagen. Espero que entendáis que es inaceptable estar pagando por un servicio que no puede usarse. Podéis por favor darme una solución?

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Re: Inusable: Deco UHD

@santibiotico el tema del sonido bastante complejo creo que no tiene solución. Así quedó hace mucho tiempo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-UHD-4K-con-volumen-bajo/m-p/3600709

 

Prueba el tema del sonido optimizado, el cambio de cable HDMI, la entrada HDMI y si tienes activada alguna mejora en tu Smart TV sobre 4K. Si no hay cambios...a seguir esperando 😞

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Re: Inusable: Deco UHD

Hola @santibiotico.

 

Sobre la incidencia que presentas en cuanto al desfase de sonido e imagen, indicarte que hemos abierto una avería, para que los técnicos contacten contigo y se revise. Llevamos un seguimiento y te mantendremos informado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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