Inusable: Deco UHD

Highlighted
Inusable: Deco UHD

Hola

Abrí un hilo hace días por el sonido del deco UHD, es muy bajo y se hace imposible ver cualquier contenido. La única respuesta que me dais es que ya conocéis el problema, que existe desde hace muchos meses. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Deco-4K-sonido-muy-bajo/m-p/4039787

Os agradecería que me indicaseis si tenéis pensado dar solución al problema pronto, o sustituirme el decodificador, ya que es inservible en estas condiciones. De lo contrario, agradecería que me indicaseis cómo proceder para darme de baja de todos los servicios y que reembolséis los 35 EUR que facturásteis por el deco UHD, ya que no funciona y no prestáis soporte alguno.

Gracias

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Inusable: Deco UHD

Buenas tardes @santibiotico

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado unas actualizaciones en tu descodificador, cuando te sea posible, necesitamos que lo desenchufes de la luz, enchufes y nos comentas si ha mejorado el sonido. 

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Highlighted

No, no ha mejorado, sigue igual. Por otra parte, además, el sonido va retrasado con respecto a la imagen. Espero que entendáis que es inaceptable estar pagando por un servicio que no puede usarse. Podéis por favor darme una solución?

Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Highlighted

@santibiotico el tema del sonido bastante complejo creo que no tiene solución. Así quedó hace mucho tiempo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-UHD-4K-con-volumen-bajo/m-p/3600709

Prueba el tema del sonido optimizado, el cambio de cable HDMI, la entrada HDMI y si tienes activada alguna mejora en tu Smart TV sobre 4K. Si no hay cambios...a seguir esperando 😞

Mensaje 4 de 5
69 Visitas
Highlighted

Hola @santibiotico.

Sobre la incidencia que presentas en cuanto al desfase de sonido e imagen, indicarte que hemos abierto una avería, para que los técnicos contacten contigo y se revise. Llevamos un seguimiento y te mantendremos informado.

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas