Ip dispositivos conectados

NuriaIsabelR
Más integrado que la RDSI
Ip dispositivos conectados
Buenas. Quería saber si un dispositivo que tengo vinculado se conecta fuera de casa con una IP dinámica diferente cada vez, aparece como distintos dispositivos vinculados?
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaIsabelR

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesito que me indiques si a las conexiones que te refieres son referente a yomvi , si es así , necesito que me facilites los siguientes datos por  privado .

 

Dni del titular , teléfono fijo , titular de la línea y teléfono de contacto .

 

Puedes hacerlo desde este enlace .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaIsabelR

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte para poder ayudarte necesito que me indiques si a las conexiones que te refieres son referente a yomvi , si es así , necesito que me facilites los siguientes datos por  privado .

 

Dni del titular , teléfono fijo , titular de la línea y teléfono de contacto .

 

Puedes hacerlo desde este enlace .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaIsabelR

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas