Hola, me está pasando que cada vez que enciendo el Iplus, se pone el piloto rojo y se resetea. Luego puedo entrar y acceder a los contenidos sin problema.
Ya hace un tiempo me pasada pero cuando accedía al VDO a través del dial 10 y me reconocieron que se debía a un problema vuestro, y, de hecho, me constó que también les sucedía a otros.
Querría saber si estamos ante un caso similar o si se trata de un problema de mi Iplus.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho 😉
Alguien que tenga el Iplus me podrá decir si le sucede igual. ¡Gracias!
Hola @Sajo,
Hemos pasado nota a los técnicos para que te lo puedan revisar, por privado te pasamos el número de orden.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo. María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, gracias María José. Sigo pendiente de que me llamen.
Hola @Sajo,
Estaremos pendientes de la incidencia desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sajo
Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo los técnicos. ¿Está tu incidencia resuelta?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, finalmente se pusieron en contacto conmigo y parece que es un problema de mi Iplus. No está resuelto, pero me han dado la opción de que un técnico pase a por él. Gracias.
Hola @Sajo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram