Iplus T10 se resetea al encenderlo

Sajo
Yo probé el VDSL
Iplus T10 se resetea al encenderlo

Hola, me está pasando que cada vez que enciendo el Iplus, se pone el piloto rojo y se resetea. Luego puedo entrar y acceder a los contenidos sin problema.

Ya hace un tiempo me pasada pero cuando accedía al VDO a través del dial 10 y me reconocieron que se debía a un problema vuestro, y, de hecho, me constó que también les sucedía a otros.

Querría saber si estamos ante un caso similar o si se trata de un problema de mi Iplus.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 9
744 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
659 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hecho 😉

 

Alguien que tenga el Iplus me podrá decir si le sucede igual. ¡Gracias!

Mensaje 3 de 9
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

Hemos pasado nota a los técnicos para que te lo puedan revisar, por privado te pasamos el número de orden.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo. María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
637 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

No, gracias María José. Sigo pendiente de que me llamen. 

Mensaje 5 de 9
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

Estaremos pendientes de la incidencia desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo los técnicos. ¿Está tu incidencia resuelta?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
468 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Sí, finalmente se pusieron en contacto conmigo y parece que es un problema de mi Iplus. No está resuelto, pero me han dado la opción de que un técnico pase a por él. Gracias. 

Mensaje 8 de 9
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
448 Visitas