Iplus en propiedad averiado

javirnof
Yo probé el VDSL
Iplus en propiedad averiado
Hola. Tengo un iplus en propiedad que está empezando a fallar (se apaga de golpe de vez en cuando). ¿Existe alguna posibilidad de sustitución por otro sin coste preferiblemente (aunque sea sin grabaciones)? Gracias
Mensaje 1 de 3
652 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Hola @javirnof,

Los clientes que tengan un iPlus en propiedad tienen que hacerse cargo de los costes que pudiera tener el mantenimiento del mismo, igual que pasa con la antena parabolica, lo que sí podrías hacer es llamar al 902110010 si eres cliente solo de TV Satélite o al 1004 si tienes la TV Satélite incluido en un contrato Fusión. Para que te den la opción de adquirir un iPlus nuevo en cesión gratuita mientras seas clientes.
La cesión gratuita no incluye el servicio avanzado iPlus (sistema de grabación), puedes activar esa función por 5,60€/mes
Mensaje 2 de 3
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javirnof

 

Como bien te ha comentado @JuanjeReyes_ , los equipos que se adquieren en propiedad puedes ir al soporte técnico para arreglarlo,  en el caso que no tenga arreglo se te proporcionará uno con las mismas caracteristicas.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
599 Visitas