Iplus en propiedad

javirnof
Yo probé el VDSL
Iplus en propiedad

hola. Quiero poner tv en una segunda habitación. Actualmente tengo satélite sin iplus, pero estaba pensando en poner este segundo con iplus, manteniendo el actual decodificador. El tema es que tengo un iplus en propiedad, bueno en realidad es de mi padre que en su momento lo compró a digital plus, es decir es un iplus oficial pero en propiedad, no alquiler. Y si podría utilizarle si me ahorro así el alquiler mensual del iplus.... He llamado para informarme pero la atención recibida es muy triste, nadie sabe nada, me han pasado a tres personas diferentes y nada, no me han sabido decir. Antes si se tenia en propiedad el iplus me ahorraba ese alquiler y pagaría solo por el multiplus...espero que me puedan ayudar aquí, si no me daré por vencido y buscaré solución en Vodafone.... Por cierto el trato que están dando a los antiguos clientes de digital plus es deplorable nos suben los precios y nos quitan posibilidad de servicios gratis o con descuento con paquetes premium.... En fin, espero su ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 8
814 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javirnof

para temas relacionados con servicios por satélite debes hacer la consulta por algún medio de los que se te ofrecen en el siguiente enlace contacto con canal+.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
767 Visitas
RomanticStorm
Más integrado que la RDSI

A mi también me interesa el plan renove este, he puesto un mensaje en la comunidad ahora mismo porque mi T10 es super antiguo y no encuentro quien me lo repare

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 8
680 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RomanticStorm

Desde la comunidad no tenemos información sobre un plan renove de iPlus con lo que te facilito el teléfono de Sátelite para que puedan informar al respecto: 902110010

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
650 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RomanticStorm

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
597 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RomanticStorm

Tal y como te hemos indicado en un post anterior, debes contactar con el 902110010, para informarte sobre el plan renove del iplus.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RomanticStorm

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte con tu consulta, debes contactar con Satelite digital a traves del 902110010.

Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld y disculpe las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RomanticStorm

 




Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas