Iplus en propriedad

dmf121151
Yo probé el VDSL
Iplus en propriedad

Hola,

Soy cliente de Movistar + Premium y tengo en propiedad Iplus de canal+, actualmente estoy utilizando el deco de Movistar, quiero utilizar el Iplus en lugar del deco de Movistar. He llamado al 1004 para informarme de la posible conexión de mi Iplus y me han dicho que enviaría un técnico coste un 77,00€ (una sola vez) más el alquiler 11,00€ +/- por mes. No entiendo porque debería de pagar un alquiler del Iplus si es de mi propiedad.

Pendiente de sus noticias.

Saludos

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151 :

 

Según los datos que tenemos de tus anteriores consultas, te comento.

 

Actualmente tienes fibra, con IPTV. Es decir, el deco de Movistar, va conectado al router y la TV la recibes por fibra.

 

Si quieres instalar el IPlus (aunque en tu caso, tienes el deco grabador, ya que Iplus es el servicio de grabaciones, deco y canales hd), conlleva el cambio de tecnología de la TV, de IpTV (fibra en este caso) a TV por satélite.

 

Este cambio conlleva una instalación de parabólica de ahí la cuota de 75 € y luego al activar el servicio tienes un coste de 11'20 € más al mes.

 

Lo que pagarías es por el servicio y la instalación de la TV por satélite, no por el deco.

 

La diferencia entre tener el deco grabador en propiedad o en alquiler, es que en propiedad no tienes que devolverlo en caso de baja y que en caso de avería no se sustituye.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Informacion sacada del Foro Movistar

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

por Pablo-blogger el ‎23-07-2015 8:52:10 - fecha de última edición ‎07-03-2016 17:48:01 por Ramon-blogger

 

 

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

Preguntas frecuentes sobre iPlus

 

¿Es posible tener tu iPlus en propiedad?

 

No, el modelo de venta de iPlus ya no está disponible. Actualmente sólo es posible disponer de iPlus en modo cesión.

 

Sin embargo, aquellos antiguos clientes de CANAL+ que dispusieran de iPlus en propiedad pueden mantenerlo y utilizarlo con MOVISTAR+ sin coste adicional.

 

Me puedes informar sobre es articulo.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151 :

 

Esa información es para clientes con TV por Satélite (Lo que se llamaba Digital+), como bien pone en el principio.

 

No para clientes que tenían TV por satélite y ahora tienen IPTV (TV por fibra) y quieren volver al satélite.

 

Como te he comentado en el anterior post. Actualmente tienes IPTV (TV por fibra) , el IPlus es un servicio de TV por satélite, de ahí el coste que te he detallado.

 

De todas formas, como te comentaba, eso es según los datos que nos has facilitado anteriormente.

 

¿Es correcto que tienes la TV por IPTV (Fibra)?

 

Te en cuenta, que no es cambiar un deco por otro... son tecnologías diferentes.

 

En el caso de que tu TV fuese por satélite, el único coste, serían los 11'20 € al mes por el coste del servicio de IPlus, como también te he comentado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-06-2016 22:05:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas