Iplus estropeado

MarN
Mi vida cambió con el ADSL
Iplus estropeado

Buenas tardes;

El Iplus que me han puesto hace un mes lleva una semana sin funcionar. Lo he intentantado dando al reset y no funciona.

He llamado al servicio técnico 5 veces, que además es un 902, y siempre me dicen que "nuestras líneas están ocupadas, vuelva a intentarlo en unos minutos.¿Puede alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 10
685 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarN

 

Si quieres  nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
665 Visitas
MarN
Mi vida cambió con el ADSL

 

 
Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarN :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
631 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarN

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he pasado nota de avería al departamento de Satélite, el cual se pondrá en contacto contigo para poder resolver tu incidencia.

 

 

Desde la comunidad estaré pendiente de tu caso, para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
623 Visitas
MarN
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días;
No sólo
Mensaje 6 de 10
594 Visitas
MarN
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días;
No sólo no se han puesto en contacto conmigo sino que cuando vuelvo a llamar al 902 me dicen que el coste del cambio del aparato es de 20 euros o gratuito si lo recojo en una ciudad a 30 minutos de trayecto.
Es un aparato que me instalaron hace menos de un mes por lo que parece claro que el problema no ha sido nuestro sino del aparato instalado que estaba defectuoso.

Sinceramente, no entiendo el coste adicional y me parece vergonzoso. Máxime cuando hace menos de un mes tuve que pagar 30 euros por la instalación de un aparato que estaba mal.

Una vez más Movistar me deja la sensación de que me está robando.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 10
594 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarN

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería que se abrió 1-11556476962. está cerrada al no estar en el domicilio, he dado un nuevo aviso con nº 1-11642044012.

 

 

Estaré pendiente de la misma para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
550 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarN

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería que se abrió con nº 1-11642044012 está cerrada porque no te han podido localizar, ¿Me puedes indicar un móvil de contacto para dar un nuevo aviso al departamento de averías de satélite ?

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
457 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarN

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
425 Visitas