Iplus no accede a canal Bajo Demanda ni a la GUIA

Felipe_Vega_Paino
Más integrado que la RDSI
Iplus no accede a canal Bajo Demanda ni a la GUIA

Buenas tardes

 

Desde hace unas semanas mi Iplus no accede a la guía , cuando accedemos al canal 200 en cuanto sale la pantalla principal, el iPlus se bloquea y hay que desenchufar lo y volverlo a enchufar

 

Pero el principal problema es que cuando intento acceder al canal Bajo demanda, no aparece la leyenda de presione ok para acceder.

 

Hace un tiempo que tuvimos este problema y en conversación con técnicos de soporte de Movistar, pudieron arreglarlo haciendo algo que yo no se. Pero se ha vuelto a repetir (recientemente hemos cambiado de dispositivo iplus) y por más que llamamos a atención al usuario nos dicen que es imposible que nos pasen las 2 cosas a la vez, y la verdad es que estamos bastante cansados de la situaciónya que tenemos y pagamos un iplus pero sin poder disfrutarlo.

 

Ruego me ayuden.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felipe_Vega_Paino

 

Envianos los datos de dni y número de teléfono fijo de titular de la linea en un privado y vemos lo quye nos comentas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felipe_Vega_Paino,

 

He pasado tu incidencia al área de satélite, contactarán lo antes posible contigo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
379 Visitas