Buenas tardes
Desde hace unas semanas mi Iplus no accede a la guía , cuando accedemos al canal 200 en cuanto sale la pantalla principal, el iPlus se bloquea y hay que desenchufar lo y volverlo a enchufar
Pero el principal problema es que cuando intento acceder al canal Bajo demanda, no aparece la leyenda de presione ok para acceder.
Hace un tiempo que tuvimos este problema y en conversación con técnicos de soporte de Movistar, pudieron arreglarlo haciendo algo que yo no se. Pero se ha vuelto a repetir (recientemente hemos cambiado de dispositivo iplus) y por más que llamamos a atención al usuario nos dicen que es imposible que nos pasen las 2 cosas a la vez, y la verdad es que estamos bastante cansados de la situaciónya que tenemos y pagamos un iplus pero sin poder disfrutarlo.
Ruego me ayuden.
Un saludo y gracias de antemano
Hola @Felipe_Vega_Paino
Envianos los datos de dni y número de teléfono fijo de titular de la linea en un privado y vemos lo quye nos comentas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Felipe_Vega_Paino,
He pasado tu incidencia al área de satélite, contactarán lo antes posible contigo.
Salu2. Ana
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