Iplus no funciona

Khitanas
Yo probé el VDSL
Iplus no funciona

Hola!

 

Tengo televisión por satélite y no puedo ni verla, ni memorizar canales (me falla la memorización). He cambiado ya el decodificador y sigue igual. 

Llamé al 1002 y me envían un técnico que al menos me cobrará 60€ sin comerlo ni beberlo. 

La verdad es que después de al menos 10 años, estoy muy descontento ya que nunca he tenido ni un triste descuento para que ahora me vengan a cobrar esta cantidad ya que pago un servicio y, ante una avería, no tengo solución si no es pagando. ¡De vergüenza!

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G​​​​​​​



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas,

 

He pasado la consulta al departamento técnico de canal satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde soporte técnico? 

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.564 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Me llamaron un dia del 1002 pero estaba trabajando y no lo pude coger. Hasta ahora no me han vuelto a llamar

Mensaje 5 de 11
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas,

 

¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Quedamos pendientes a que nos informes.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.538 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

No. Sigo con el mismo problema. Imagino que sea de la antena

Mensaje 7 de 11
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas

 

Hemos registrado un nuevo aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo de nuevo. Te paso por privado el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?, ¿se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.490 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Si se han puesto en contacto y solo por venir me cobran 23€ a lo que le sumaría si hay que cambiar alguna pieza de la antena. De vergüenza.

Después de tantos años, no esperaba este trato. Me parece de traca

Mensaje 10 de 11
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Khitanas

 

Las condiciones que te han informado son las que se aplican en este tipo de casuística, ya que la antena es propiedad del cliente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.475 Visitas