Iplus no funciona

Iplus no funciona

Hola!

 

Tengo televisión por satélite y no puedo ni verla, ni memorizar canales (me falla la memorización). He cambiado ya el decodificador y sigue igual. 

Llamé al 1002 y me envían un técnico que al menos me cobrará 60€ sin comerlo ni beberlo. 

La verdad es que después de al menos 10 años, estoy muy descontento ya que nunca he tenido ni un triste descuento para que ahora me vengan a cobrar esta cantidad ya que pago un servicio y, ante una avería, no tengo solución si no es pagando. ¡De vergüenza!

 

 

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @Khitanas,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G​​​​​​​



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Mensaje 2 de 11
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Hola @Khitanas,

 

He pasado la consulta al departamento técnico de canal satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 11
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Hola @Khitanas :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde soporte técnico? 

 

Un saludo. Miguel.



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Mensaje 4 de 11
959 Visitas

Me llamaron un dia del 1002 pero estaba trabajando y no lo pude coger. Hasta ahora no me han vuelto a llamar

Mensaje 5 de 11
947 Visitas

Hola @Khitanas,

 

¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Quedamos pendientes a que nos informes.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 11
933 Visitas

No. Sigo con el mismo problema. Imagino que sea de la antena

Mensaje 7 de 11
927 Visitas

Hola @Khitanas

 

Hemos registrado un nuevo aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo de nuevo. Te paso por privado el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 11
907 Visitas

Hola @Khitanas

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?, ¿se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 9 de 11
885 Visitas

Si se han puesto en contacto y solo por venir me cobran 23€ a lo que le sumaría si hay que cambiar alguna pieza de la antena. De vergüenza.

Después de tantos años, no esperaba este trato. Me parece de traca

Mensaje 10 de 11
880 Visitas

Hola @Khitanas

 

Las condiciones que te han informado son las que se aplican en este tipo de casuística, ya que la antena es propiedad del cliente.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 11
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