Iplus no graba desde la guía - satélite

Iplus no graba desde la guía - satélite

Buenas noches:

 

Cuando intento programar la grabación de una serie o película desde la guía, me aparece deshabilitada la opción grabar (en gris claro, no seleccionable).

Sí que puedo grabar desde el piloto o directamente pulsando el botón grabar en un canal

 

Soy cliente fusión +2 ficción por satélite

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.270 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @DanielIglesiasFigueira



Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.207 Visitas
Enviados a privado
Mensaje 3 de 7
2.192 Visitas
Buenas noches:

¿Habéis podido estudiar esta incidencia? Ya que el principal motivo / funcionalidad que motivó el alquiler del iplus no está operativa
Mensaje 4 de 7
2.155 Visitas

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.091 Visitas

Hola @DanielIglesiasFigueira,

 

Hemos abierto una incidencia a los compañeros de Movistar + satélite para que nos puedan indicar qué sucede.Te iremos informando.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.087 Visitas

Hola @DanielIglesiasFigueira

Nos informan nuestros compañeros del servicio técnico que tu incindencia con el servicio de grabaciones se encuentra resuelta. ¿Puedes confirmarlo?

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.


Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.049 Visitas