En la lista de grabaciones pendientes del IPlus aparece todo lo programado para grabar, pero sin fecha ni hora asignada de grabación. Por ese motivo no graba nada y hay que hacerlo manualmente e individualmente. ¿Cómo solucionarlo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @IPlusKK,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IPlusKK
Hemos tramitado un aviso para que los técnicos revisen qué sucede con las grabaciones en tu descodificador. Contactarán contigo al teléfono móvil que nos has indicado. Te he mandado por mensaje privado el número de referencia de la gestión.
Si te podemos ayudar desde aquí en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram