Iplus no graba

IPlusKK
Mi vida cambió con el ADSL
Iplus no graba

En la lista de grabaciones pendientes del IPlus aparece todo lo programado para grabar, pero sin fecha ni hora asignada de grabación. Por ese motivo no graba nada y hay que hacerlo manualmente e individualmente. ¿Cómo solucionarlo?.

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IPlusKK,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IPlusKK

 

Hemos tramitado un aviso para que los técnicos revisen qué sucede con las grabaciones en tu descodificador. Contactarán contigo al teléfono móvil que nos has indicado. Te he mandado por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Si te podemos ayudar desde aquí en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas